Filtrado Huawei Nova 5i Pro con cámara cuádruple cuadrada
5 (100%) 1 voto

Antes del lanzamiento de la serie Huawei Nova 5, el Nova 5i Pro se dejó ver listado en el minorista chino Jingdong con algunas especificaciones e imágenes. Junto con este dispositivo también se había dejado ver el Nova 5 Pro bajo las mismas condiciones. Sin embargo, cuando la compañía lanzó la serie Nova 5 hace poco, solo presentó los Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i. Como la compañía no anunció el Nova 5i Pro, parecía que el dispositivo no existía al final. El confiable filtrador Evan Blass ha compartido un esquema del terminal no presentado que no solo sugiere que existe, sino que también revela que lucirá un diseño diferente al que se vio en su listado de JD.com.

Huawei Nova 5i Pro filtrado

Sin embargo, la imagen compartida por Blass muestra que el Nova 5i Pro tendrá un diseño único entre los Nova. El teléfono inteligente se puede ver con un formato de diseño donde se incorpora una pantalla perforada. El marco inferior, como viene siendo normal, es de mayor grosor que los demás. El resto de los biseles del smartphone son más delgados. El recientemente anunciado Nova 5i también cuenta con una pantalla perforada. El borde superior del Nova 5i Pro tiene una rejilla para el auricular de llamadas. Un control de volumen y una tecla de encendido están dispuestas en la columna derecha del Nova 5i Pro. Su borde izquierdo parece tener una ranura para la bandeja de la tarjeta SIM.

El borde inferior del Nova 5i Pro en el nuevo esquema muestra la presencia de un puerto USB. Este puerto probablemente sería un USB-C, y también se muestra un conector de audio de 3.5 mm. Hay un módulo de cámara de forma cuadrada en la mitad superior de la carcasa trasera del Nova 5i Pro. Un flash LED se coloca a su lado y un lector de huella dactilar clásico justo debajo. El módulo de cámara trasera recuerda mucho al diseño del módulo de cámaras visto en la serie Mate 20 de Huawei. Esto da a entender que se mantendrá como un dispositivo de gama media.

Diseño anterior filtrado del Nova 5i Pro

El Huawei Nova 5i viene con pantalla de 6.4 pulgadas, chipset Kirin 710, 6 GB / 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara cuádruple con sensor principal de 16 megapíxeles, cámara frontal de 16 megapíxeles y batería de 4.000 mAh. Si el dispositivo en cuestión realmente existe, sin duda llegará con mejores especificaciones que el Nova 5i. Sin embargo, es probable que mantenga el mismo procesador Kirin 710.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario