Filtrado Huawei P20 Lite 2019: cámara cuádruple y pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

Se ha filtrado un nuevo dispositivo de Huawei que utiliza un nombre un poco extraño. Se trata del Huawei P20 Lite 2019 que viene a competir en la gama media. De vez en cuando Huawei hace uso de esquemas de nombres pintorescos para sus terminales. Ejemplo de esto es cuando en 2017 lanzaron el Huawei P8 Lite 2017, que a su vez era el mismo Huawei P9 Lite 2017 en ciertos mercados, siendo ambos completamente distintos del Huawei P8 Lite original del 2015.

La filtración surgida incluye datos importantes como sus especificaciones, además de detallados renders. Incluso ha surgido un precio aproximado de salida al mercado. El Huawei P20 Lite 2019 es el sucesor del Huawei P20 Lite del año pasado. Esto suena algo confuso cuando este año ya tenemos un Huawei P30 Lite en el mercado.

El diseño cambia optando por eliminar el notch para incluir una pantalla perforada. La perforación luce pequeña y se posiciona en la esquina superior izquierda del panel. Los marcos están reducidos pero seguimos teniendo un marco inferior algo más ancho que los demás. La pantalla ofrecerá 5.84 pulgadas de extensión con resolución Full HD+.

En su parte trasera tenemos otro gran cambio. Encontraremos una cámara cuádruple que ni siquiera está presente en el Huawei P30 Lite de este año. El sensor principal seria de 24MP con una apertura de f/1.8. Los demás sensores permanecen desconocidos por los momentos. Tres de los sensores de cámara están unidos mientras que el cuarto sensor se encuentra separado. Este último parece ser un sensor ToF 3D.

Como procesador optaría por el súper extendido y conocido Kirin 710 que monta toda la gama media de Huawei. Le acompañarían 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno expandible mediante  MicroSD según la variante. La batería por su parte estaría rondando los 3000 mAh de capacidad. 

Tendrá un lector de huella clásico en su parte trasera. En cuanto a conectividad encontraríamos Bluetooth 5.0, Wi-Fi doble banda y soporte doble SIM. Estaría disponible en color negro, azul gradiente y rojo gradiente. El marco que rodea el cuerpo del dispositivo seria de plástico.

El precio del smartphone estaría rondando los 280 y 330 euros según el país de venta. Algunos proveedores en Italia estarían colocando un precio de 329 euros al dispositivo. Otros en Suiza le colocarían una etiqueta de precio de 279 euros. Suponemos que el precio sufrirá de esas variaciones dependiendo del país donde se compre el terminal. También podría darse en caso que a ciertos mercados llegue con un nombre distinto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario