Filtrado precio del Samsung Galaxy A40, llegaría primero a Europa
4.7 (93.33%) 3 votos

En el sitio web alemán de Samsung se apertura el segmento correspondiente al futuro Samsung Galaxy A40, cuya sección dedicada estaría ubicada específicamente en una página de soporte. La página de soporte no contaba con información sobre el dispositivo, pero un informe sugiere que el Samsung Galaxy A40  podría estar haciendo su lanzamiento dentro de no mucho tiempo en el continente europeo.

De acuerdo con el informe publicado por Mysmartprice el próximo terminal de la serie Galaxy A, el Galaxy A40 contaría con un precio de 249 euros en una gran parte de los países que corresponden  a Europa. El informe no da detalles sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo pero por la gran cantidad de rumores dados en las últimas fechas se piensa que esta podría ocurrir dentro de poco tiempo.

samsung-galaxy-a40

Tampoco es seguro cual será el país en ser el primero en recibir al nuevo dispositivo, aunque se piensa que se trata de Alemania. Aparte de su debut en Europa se tiene plena certeza de que el Galaxy A40 debería de estar llegando a la India, puede ser un tiempo posterior a su estreno en el viejo continente.

Sobre las características con las cuales contara el dispositivo no se cuenta con información exacta al respecto, pero se sabe que el Galaxy A40 es dentro de esta nueva serie de Samsung un paso intermedio entre los Galaxy A30 y el Galaxy A50, a los cuales se les ha unido recientemente el Galaxy A10 en el territorio de la India. Sabiendo esto, un listado de Geekbench hace especulaciones sobre las prestaciones con las que podría contar el dispositivo, dotando a este de un procesador Exynos 7885, aunque otras fuentes informan que el procesador que alimentaria al dispositivo podría de ser un Exynos 7904. En cuanto a sus variantes de memoria no se ha hecho mención alguna sobre su almacenamiento interno ni la posibilidad que este pueda tener de expansión mediante tarjetas  Micro SD, pero se dice que contara con una al menos 4 GB de RAM.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

También se presume que el dispositivo poseería una pantalla Infinity con notch en forma de U, una batería de 4000mAh con carga rápida de 15W, compatibilidad con Bluetooth 5.0, y en cuanto a software tendría la última actualización de Android, la de Android 9 Pie que se ejecutaría por debajo de la interfaz One UI.

Solo queda esperar a que la compañía de Samsung haga un pronunciamiento oficial sobre el lanzamiento del dispositivo para conocer lo que tendrá por ofrecer.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario