Filtrado presunto Moto Z4 Force con cámara emergente
5 (100%) 1 voto

Motorola está preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos. Uno de ellos es el Motorola One Macro que ya hemos llegado a ver en alguna filtración. Ahora, las más recientes filtraciones nos hablan de que la compañía tiene un smartphone de gama alta en desarrollo. Según la fuente, el futuro teléfono de Motorola llevará el nombre de Moto Z4 Force. Sin embargo, que lleve este nombre parece poco probable.

Presunto Motorola Moto Z4 Force de gama alta en desarrollo, tendría otro nombre

Dicho lo anterior, hay varias razones para pensar que este podría no ser el nombre del nuevo terminal. Por ejemplo, después del lanzamiento del Moto Z4 estándar, un usuario de Twitter publicó una pregunta en la cuenta de Twitter de la compañía para preguntar sobre los detalles de lanzamiento de su variante “Force”. A lo que recibió una respuesta de que la compañía no lanzará ningún otro dispositivo Moto Z durante este año.

Además, como se observó con los teléfonos anteriores de la compañía de la edición ‘Force’, ninguno de ellos tenía la certificación de Android One. Además, este dispositivo filtrado carece de soporte para Moto Mods, lo cual ha sido un elemento básico de la línea ‘Z’ de teléfonos inteligentes.

Si las afirmaciones sobre el nombre de este futuro terminal son correctas o no, aprenderemos en el futuro. Por ahora, consideremos que es cierto, ya que el filtrador posee una unidad funcional del dispositivo mostrado. Ahora pasaremos a darle un repaso a su diseño y especificaciones.

Diseño y especificaciones del nuevo Motorola

El presunto Moto Z4 Force será el primer smartphone de la compañía en contar con una cámara frontal emergente. Debido a esta característica, el dispositivo puede lograr un diseño atractivo con una alta relación pantalla-cuerpo, lo cual proporcionará una experiencia más inmersiva mientras jugamos o vemos videos.

La parte posterior del dispositivo parece estar hecha de cristal y alberga un módulo de cámara alineado verticalmente. También se puede ver la marca de la compañía, el logotipo de Android One y un lector de huella dactilar rodeado de un anillo de LED. Hablando más sobre el anillo LED, se supone que se también hace el papel de una luz para notificaciones, por lo tanto, también podría cambiar sus colores.

Excepto por la colocación del lector de huellas dactilares, el supuesto Moto Z4 Force es muy similar al Vivo V15 Pro que se lanzó durante el primer trimestre de este año. Según la fuente, el teléfono incluye las siguientes especificaciones:

  • Chipset: Snapdragon 855, CPU Octa-Core, GPU Adreno 640
  • RAM + ROM: 8 GB + 128 GB
  • Cámara trasera: 48 MP + 13 MP
  • Batería: 3.230mAh, carga rápida de 27W

Como se mencionó anteriormente, parece improbable que este dispositivo Motorola se llame Moto Z4 Force. Dicho esto, tendremos que esperar pacientemente hasta que surjan más detalles sobre este nuevo terminal.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario