Valora esta noticia

Recientemente hemos visto como Samsung presentaba oficialmente sus propias alternativas al notch en sus pantallas, una de estas alternativas es la denominada “Infinity O“, un concepto que básicamente consiste en la inclusión de un pequeño agujero o “perforación” a una esquina del panel en donde irá colocado el sensor de cámara frontal, con el fin de evitar utilizar un notch tradicional y obtener un frontal con formato de full-pantalla a la vez. Se esperaba que fuera el mismo Samsung quien presentara oficialmente el primer terminal con este tipo de diseño en si pantalla, sin embargo parece que no podrá ser así, y Huawei terminará por adelantárseles.

Parece que el fabricante chino Huawei se ha propuesto a ganarle la carrera a Samsung en cuanto a disponibilidad del primer terminal con pantalla perforada o “Infinity O”, evitando que fuera el Samsung Galaxy A8s el primero como se preveía. Huawei quiere lograrlo mediante un nuevo miembro de su familia Nova: el futuro Huawei Nova 4. Sobre este terminal apenas han comenzado a salir las primeras filtraciones, y el día de hoy tenemos la más reciente: la filtración de un detallado render que nos permite apreciar más a fondo el diseño frontal del terminal, así como conocer la mayor parte de su diseño trasero.

huawei-nova-4-infinity-o-render

El futuro Huawei Nova 4 poseerá un diseño muy similar al del Huawei P20 Pro en su parte trasera, con el triple sensor de cámara colocado de la misma forma, sin embargo parece que no contará con óptica certificada por Leica. En cuanto a la zona frontal vemos los cambios más grandes, y es que el notch del P20 Pro ha desaparecido para dar paso a una pequeña perforación en la esquina izquierda de su pantalla, logrando así cubrir hasta el final toda la zona superior con su pantalla.

huawei-nova-4-infinity-o-perforacion-punch-hole4 huawei-nova-4-infinity-o-perforacion-punch-hole3

No es la primera vez que vemos el diseño de este futuro Huawei Nova 4, sin embargo sí es la primera vez que lo vemos en todo su esplendor de forma detallada, ya que anteriormente solo teníamos o pequeñas muestras o imágenes a manera de teasers liberadas por el propio fabricante. Por ejemplo, Ha sido el mismo Huawei que recientemente mostró al público un prototipo de este terminal en vivo, sin embargo fueron muy cuidadosos de solo dejarnos ver la parte delantera del mismo.

huawei-nova-4-infinity-o-perforacion-punch-hole2 huawei-nova-4-infinity-o-perforacion-punch-hole

Anteriormente también hemos visto una imagen a manera de teaser anunciando lo que se venía, Huawei quiere adelantarse a Samsung en la aplicación de la tecnología que ellos mismos presentaron, y parece que lo lograrán.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario