Filtrado un Samsung Galaxy A10e, variante aún más económica
5 (100%) 1 voto

El posible Samsung Galaxy A10e recibió su certificación por parte de Wi-fi aliance. Samsung últimamente se ha dedicado al lanzamiento de dispositivos para su renovada serie A, lo cual parece estar funcionándole bastante bien. La serie ha llegado a poseer hasta 10 modelos, y parece que Samsung tiene planes de seguir ampliando esta familia de Smartphone.  Recientemente están surgiendo pistas de que otros dispositivos podrían de salir a la luz en no mucho tiempo. En este caso hablamos de un posible Samsung Galaxy A10e.

Galaxy A10e, variante del Samsung Galaxy A10

De acuerdo con la información aportada por una nueva página de certificación en el sitio web de Wi-fi Alliance, la serie A podría de estrenar un nuevo dispositivo. Ha podido observarse un dispositivo Galaxy en el sitio web de la Wi-fi Alliance, lo que indica que este podría estar por anunciarse pronto. En los reportes no se ha hecho mención alguna del nombre comercial del dispositivo. El número de modelo dado parece indicar que se está en presencia de una variante más simple del Galaxy A10, el cual llevaría por nombre Galaxy A10e.

Los informes dados brindan muy poca información sobre este nuevo Samsung Galaxy en el cual se está trabajando. El único dato de relevancia destacable es el hecho de que de fábrica utilizara el sistema operativo de Android 9.0 Pie y que será compatible con Wi-Fi de banda dual 802.11 a/b/g/n/ac. Si el Smartphone es efectivamente el Samsung Galaxy A10e, vendrá a formar parte de los ya estrenados A20e, A20, A10 y A30 siendo estos los Smartphone más básicos de la nueva serie Galaxy A.

Los detalles hasta los momentos son muy reducidos. Especificaciones importantes tales como el procesador del dispositivo, su memoria RAM y la memoria de almacenamiento interno todavía no han sido filtradas. Esperamos que en los próximos días se nos esté dando más información sobre este nuevo dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario