Filtrado un teléfono Xiaomi con Snapdragon 895 y cámara de 200MP
5 (100%) 1 voto

Ayer vimos como Qualcomm lanzaba su chipset Snapdragon 888+ para el segmento de la gama alta. Esta nueva plataforma de hardware trae ligeras mejoras en potencia y un rendimiento potenciado en IA sobre el Snapdragon 888. Sin embargo, el sucesor directo real del Snapdragon 888 aún está a muchos meses de distancia. Reportes recientes apuntan a que se llamaría Qualcomm Snapdragon 895, y Xiaomi ya trabajaría en un teléfono con este hardware.

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. A través de una publicación nos revela los primeros detalles técnicos de un futuro smartphone insignia Xiaomi impulsado por el Qualcomm Snapdragon 895.

Primeros detalles de un buque insignia Xiaomi con Snapdragon 895

Qualcomm sm8450

El post hace referencia a las características clave de un próximo teléfono insignia impulsado por el chipset Snapdragon de próxima generación, el cual se identifica con el número de modelo Qualcomm sm8450. En las publicaciones de este filtrador se suele utilizar un emoji de un conejo cuando hace referencia a Xiaomi, y su inclusión aquí es un buen indicio de que está hablando de un próximo buque insignia de Xiaomi.

Cámara Samsung de 200MP

Además de lo anterior, se dice que el nuevo dispositivo lucirá una pantalla perforada con bordes curvos. Agregó que su sistema de cámaras traseras estará comandado por un gran sensor principal de 200 megapíxeles. Informes anteriores han sugerido que podría estar presentando el primer sensor de 200 megapíxeles de Samsung.

De acuerdo a reportes anteriores, el futuro sensor ISOCELL de 200 megapíxeles tendría un tamaño de 1/1.37 pulgadas y sus pixeles serian de 1.28 micrones. También sería compatible con pixel binning de 16 píxeles en 1, además de 4 píxeles en 1. Incluso sería capaz de grabar video a la enorme resolución de 16K.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que surge un teléfono de Xiaomi con cámara de 200MP. A finales de abril un reporte insinuó que Xiaomi estrenaría este futuro sensor de Samsung.

Hablando de Xiaomi, recientemente se revelaron los nombres en clave de 13 próximos teléfonos Xiaomi. Entre estos, tendríamos hasta tres modelos con cámara frontal oculta en la pantalla. En esta no se ofreció información sobre el dispositivo con el Snapdragon 895. Por lo tanto, es posible que el terminal en cuestión esté planificado para comienzos del próximo año.

¿Parte de la familia Xiaomi Mi 12?

Además de lo anterior, el Xiaomi Mi 11 estrenó el chip Snapdragon 888 a fines de 2020. Entonces, posiblemente el teléfono de Xiaomi con el chipset SD895 sería parte de la serie Mi 12.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario