Filtrado Xiaomi Mi CC9e con SD7XX cámara frontal de 32 MP
5 (100%) 1 voto

En Weibo ha surgido el rumor de un nuevo Smartphone Xiaomi que llevaría un nombre algo extraño. Este se trata del Xiaomi CC9e. Algunas de las prestaciones que tendría por ofrecer el dispositivo han sido reveladas. Se está especulando que el teléfono Xiaomi M1904F3BC que recientemente recibió la certificación de la autoridad 3C en China podría ser el teléfono inteligente Xiaomi Mi CC9e.

La información hasta los momentos revelada del próximo Xiaomi Mi CC9e indica lo siguiente. El dispositivo vendrá equipado con una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas; Tendrá muesca de puntos y que soportará resolución Full HD+. La carcasa trasera del teléfono podría lucir un cristal 3D.

El procesador encargado de darle vida al dispositivo será el Snapdragon 710 o 712, todavía está por confirmarse. La cámara frontal podría contar con 32 MP de resolución para la toma de selfies. Se espera que en la parte trasera se encuentre equipada una configuración de triple cámara; Siendo el sensor principal de 48 MP; El sensor secundario de 8 MP y el tercer sensor de 13 MP. La batería que estará alimentando al dispositivo tendría unos 3.300 mAh de capacidad. La filtración también afirmó que el Xiaomi Mi CC9e será un teléfono inteligente enfocado en selfies.

Dos nuevos Smartphone Xiaomi con números de modelo, como M1904F3BC / T y M1906F9SC, cuentan con la aprobación del organismo Certificado Obligatorio en China (3C). Ambos dispositivos se tratan de variantes de un mismo Smartphone; Estos obtuvieron la certificación correspondiente de 3C. La autoridad revelo uno de los Smartphone contara con el cargador MDY-10-EC que admite hasta 18W de carga rápida. El teléfono Xiaomi M1906F9SC parece ser un próximo teléfono asequible porque su cargador MDY-09-EK solo admite la carga de 10 vatios.

Se especula que el teléfono Xiaomi M1904F3BC / T puede lanzarse en el mercado como Xiaomi Mi CC9e. La gran popularidad de los Smartphone Xiaomi se debe a la relación precio-rendimiento que estos ofrecen. Los chinos se han concentrado principalmente en vender sus teléfonos por vía online desde su inicio. Sin embargo, ahora que el mercado en línea se ha saturado, Xiaomi está trabajando en expandir su presencia en este. La serie A de OPPO, la línea Vivo Y y los teléfonos Maimang de Huawei se venden principalmente a clientes fuera de línea. Xiaomi también ha decidido unirse al mercado físico. La información sobre Xiaomi Mi CC9e también indica que podría pertenecer a una nueva serie que se venderá principalmente offline.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario