Filtrados datos de cámara de los Honor 20 y Honor 20 Pro
5 (100%) 1 voto

Los Honor 20 y Honor 20 Pro serán los próximos buque insignia de la sub marca independiente de Huawei. Estos serán presentados oficialmente el día 21 de mayo en Londres para el mercado internacional. Existe la posibilidad de que sean presentados un poco antes en el mercado chino. El día de hoy ha surgido nueva información sobre estos terminales de Honor. Se han revelado datos importantes acerca de los sensores de cámara de los Honor 20 y Honor 20 Pro.

Detalles de cámara de los Honor 20 y Honor 20 Pro

La filtración releva que el Honor 20 incorporará un sensor principal Sony IMX586 con 48 MP de resolución. Añade que se trata de una versión personalizada de manera conjunta entre Huawei y Sony. El Sony IMX586 personalizado tendrá un arreglo de filtros rojo-amarillo-amarillo-azul (RYYB) en lugar del rojo-verde-verde-azul (RGGB) normal.

Esto recuerda al sensor principal del Huawei P30 Pro que incorpora un sensor personalizado de 40 MP modelo Sony IMX600 con el mismo arreglo de filtros RYYB. El Honor 20 Pro por su parte incorporará un sensor principal Sony IMX600 con el arreglo de pixeles normal RGGB.

Ambos modelos de Honor 20 contará con una cámara frontal de 32 MP de resolución. La cámara trasera del Honor 20 estaría conformada por sensores de 48 MP (Sony IMX586 personalizado) + 20 MP (súper gran angular) + 8 MP (sensor telefoto). El dispositivo ofrecería un zoom óptico de hasta 3 aumentos (3x). El Honor 20 Pro por su parte incorporará una cámara trasera cuádruple con un sensor principal Sony IMX600 de 40 MP mientras que el sensor adicional sería un ToF 3D.

Otras especificaciones

Reportes previos revelaron que el Honor 20 llegará con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas. Mientras tanto el Honor 20 Pro llegará hasta las 6.5 pulgadas de pantalla OLED. Ya han aparecido filtrados renders de ambos dispositivos revelando su diseño. En ninguno de los modelos se puede ver un lector de huella clásico en su parte trasera. Esto nos indica que llegarán al mercado con un lector de huella integrado en su pantalla.

El Honor 20 y el Honor 20 Pro compartirán procesador, utilizando el HiSilicon Kirin 980 de desarrollo propio de Huawei. El modelo estándar contará con 6 GB de memoria RAM mientras que el modelo Pro contará con 8 GB de memoria RAM. La batería del Honor 20 tendría una capacidad de 3.650 mAh mientras que la de la versión Pro aún no se ha especificado. Ambos llegarían con carga rápida de hasta 22.5W. Su sistema operativo será Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9 de Huawei.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario