Filtrados detalles de las cámaras de la serie Huawei Mate 40
3.7 (73.33%) 3 votos

El próximo 22 de octubre, Huawei hará el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Huawei Mate 40. Ahora, se han filtrado características técnicas de las cámaras en la familia. Todo apunta a que el apartado fotográfico seguirá siendo uno de los ejes centrales en los teléfonos insignia de Huawei.

Cámaras en la serie Huawei Mate 40

La nueva filtración viene de Teme (@RODENT950) en Twitter. Según su publicación, la lente ultra gran angular de la serie Mate 40 será un sensor Sony IMX 718 de 20MP. El sensor principal, que se cree que es de 50MP, será un Sony IMX700Y. Ahora, ambos sensores, según las filtraciones, estarán en todos los dispositivos de la familia Mate40.

Mate 40 y Mate 40 Pro

La “Y” en el nombre del sensor denota que se ha aplicado el filtro de color personalizado RYYB que estaba presente en el Huawei P30 Pro con su sensor Sony IMX650 de 40MP. Dicho esto, la lente principal de la serie Mate 40 es un modelo más avanzado.

Luego, revela que el Teleobjetivo óptico de 12MP con zoom óptico de 5X (que probablemente estará en el Mate 40 Pro) puede tratarse de un sensor Sony IMX351Y, pero no está totalmente seguro de ello. Sin embargo, agrega que los dos teleobjetivos de 8MP con zoom óptico de 3x y 10x en el Mate 40 Pro+ serán un sensor Sony IMX520.

Ahora, hablando de sus cámaras frontales, tendrá una configuración de doble sensor. Tendríamos una lente Sony IMX688 de 13MP como la principal, y un sensor ToF 3D como sensor de asistencia para mejores retratos y reconocimiento facial avanzado. Además, la configuración también incluirá un “sensor de gestos“.

Mate 40 Pro+ y Porsche Design

En cuanto al diseño del módulo de cámaras, este año no serán iguales entre todos los modelos. Se dice que los Huawei Mate40 y Mate40 Pro cuentan con un diseño de modulo circular. Mientras tanto, los Huawei Mate Pro+ y Huawei Mate 40 RS Porsche Design usarán un diseño de modulo hexagonal.

Otras características

La serie Mate 40 tendrá cuatro modelos: Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro+ y Mate 40 Porsche design RS. Todos tendrían pantalla curva AMOLED de 90Hz y el SoC insignia Kirin 9000.

Para las cámaras, desde el modelo Pro tendrán una lente principal de 50MP y una ultra gran angular de 20MP sin distorsión. También es probable que incluyan sensores de temperatura de color y un solo flash LED. Sin embargo, Mate 40 Pro tiene 12MP con zoom óptico de 5x, mientras que el Pro+ y Porsche tendrían dos lentes de 8MP con zoom óptico de 3x y 10x. Ambos también tendrían un sensor ToF en lugar del enfoque láser del Mate 40 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario