Filtrados los Realme X y Realme X Pro con Snapdragon 730 y 855
5 (100%) 1 voto

Realme ha confirmado recientemente que lanzarán al mercado un smartphone con una cámara frontal emergente bajo el nombre de Realme X. El día de hoy un filtrador ha revelado varios datos clave de sus especificaciones, pero no se queda ahí. También se ha filtrado que contará con una versión Pro la cual llevará como procesador un Snapdragon 855. De ambos modelos, tanto Realme X como Realme X Pro se han compartido sus variantes y precios.

Realme X

Este modelo tendría como procesador un Qualcomm Snapdragon 730. En su parte trasera vendría equipado con una doble cámara conformada por sensores de 48MP + 5MP. Como se dijo al principio, su cámara frontal estará oculta en un módulo emergente oculto en su cuerpo.

El ente certificador TENAA ha revelado que tendrá un panel de 6.5 pulgadas y que ocupará casi todo el frontal. De acuerdo al filtrador, el cristal protector del panel será Corning Gorilla Glass 5. También añade que incorporaría un lector de huella dactilar de sexta generación integrado en su pantalla. Esto implicaría que usará tecnología AMOLED en la misma.

TENAA también ha revelado que su batería tendrá 3680 mAh de capacidad. Según la filtración esta será compatible con carga rápida VOOC 3.0. Estará disponible en variantes de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, 6 GB de RAM + 128 GB de  almacenamiento interno y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Sus precios serian de 237 dólares, 267 dólares y 297 dólares respectivamente.

Realme X Pro

Del Realme X Pro se ha filtrado que montará como procesador un Qualcomm Snapdragon 855. Estará disponible en variantes con 6 GB de RAM y 8 GB de RAM. Ambos modelos contarían con 128 GB de almacenamiento interno. Estos tendrían un precio de alrededor de 340 dólares y 386 dólares respectivamente. El Realme X Pro sería el smartphone con procesador Snapdragon 855 más económico del mercado. Por los momentos no se cuenta con más información sobre el mismo.

Competencia directa para Redmi

No es casualidad que las especificaciones de ambos modelos anteriormente descritos te lleguen a sonar familiares. Desde hace bastante tiempo hemos estado hablando de que Redmi tiene pensando el lanzar un smartphone de gama alta como su buque insignia con un procesador Snapdragon 855. Además, recientemente se ha filtrado un modelo de Redmi de gama media premium con procesador Snapdragon 730.

Pero ahí no acaban las posibles semejanzas. También se ha hablado mucho de que esos terminales de Redmi incluirán una cámara frontal oculta en un módulo emergente. Por si fuera poco, el mismo nombre escogido para los modelos es muy similar al que se lleva especulando desde hace meses para el Redmi de gama alta: Redmi X. Si nos ponemos más detallistas, incluso hay obvias semejanzas entre las palabras Redmi y Realme.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario