Filtrados los Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C: especificaciones y precios
5 (100%) 1 voto

La serie económica Redmi 9 está muy cerca. Han surgido múltiples filtraciones que lo prueban y hoy tenemos una enorme. Se han filtrado todos los modelos de la serie, que serán: Redmi 9A, Redmi 9C y Redmi 9. También tenemos sus especificaciones y posibles precios.

Redmi 9A

Especificaciones filtradas

Este será el más barato de la familia. Contará con un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución HD+. Estará impulsado por un nuevo chipset MediaTek Helio G25 y una GPU Mali-G31. No sabemos qué tipo de rendimiento ofrecerá el chipset, pero al ser de la serie G de MediaTek, contará con características decentes y un impulso en gráficos. Pasando al departamento fotográfico, el Redmi 9A incorporará una cámara trasera única de 13 megapíxeles. Mientras tanto, un sensor de 5 megapíxeles está presente en la parte delantera.

Redmi 8A

El nuevo SoC Helio G25 estará impulsado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este último será expandible con hasta 512GB adicionales mediante MicroSD. Estará alimentado por una enorme batería de 5000 mAh, pero no se ha revelado si será compatible con carga rápida.

Una novedad en la serie Redmi A será la  presencia de un lector de huella dactilar. Además, contará con sensores como giroscopio, acelerómetro, de luz, de proximidad y de infrarrojos. Finalmente, un jack de audio estará presente.

Precio

El Redmi 9A tendrá un precio de entre 100 euros y 120 euros.

Redmi 9C

Especificaciones filtradas

El Redmi 9C cuenta con algunas mejoras en relación al 9A. Presenta el mismo panel HD+ IPS de 6.53 pulgadas y 3 GB de RAM. Sin embargo, incorporará un chipset más potente llamado Helio G35 con una GPU Mali-G31. Además, ofrecerá 64 GB de almacenamiento.

Imagen referencial

Tendremos dos variantes el Redmi 9C: una con NFC y una SIN NFC. Estas dos variantes diferirán con respecto a sus cámaras. El Redmi 9C (con NCF) ofrece una triple cámara de 13MP + 5MP + 2MP. La variante SIN NFC contará con doble cámara de 13MP + 2MP. Es probable que la variante NFC sea la destinada a Europa.

Precio

El Redmi 9C tendrá un precio de entre 130 euros y 150 euros.

Redmi 9

Especificaciones filtradas

Pasamos al más potente de la línea económica. El Redmi 9 presenta una pantalla IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. Además, ofrece una configuración de cámara cuádruple con sensores de 13 megapíxeles + 8 megapíxeles + 5 megapíxeles + 2 megapíxeles. En su zona frontal habrá un sensor de 5 megapíxeles.

Presunto Redmi 9 filtrado

El teléfono estará impulsado por el chip MediaTek Helio G70 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Estará alimentado por una gran batería de 5.000 mAh que seguramente ofrecerá carga rápida.

Precio

El Redmi 9 tendrá un precio de entre 160 euros y 180 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario