Filtrados los Xiaomi Mi 10T Pro, Mi 10T y Mi 10T Lite: especificaciones y render del Pro
5 (100%) 2 votos

El año pasado, Xiaomi hizo el anuncio de la serie de teléfonos Xiaomi Mi 9T. El Mi 9T y el Mi 9T Pro fueron versiones internacionales de los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, respectivamente. Ahora, una nueva filtración ha revelado que los sucesores directos de estos modelos, llamados Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, están en camino. Además, se revela que vendrán junto con una versión más económica llamada Xiaomi Mi 10T Lite.

La fuente de esta nueva filtración es el medio Miuiturkiye. En la publicación reveló que los Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T lite se anunciarán pronto a nivel mundial. También reveló algunas especificaciones clave del Mi 10T Pro, además de compartir un render del dispositivo.

Primer render y especificaciones del Xiaomi Mi 10T Pro

El Mi 10T Pro contará con una pantalla que ofrecerá una muy alta tasa de refresco de 144Hz. No se menciona el tamaño de la pantalla y tampoco se sabe si usará un diseño con perforación. Sin embargo, existe la posibilidad de que se trate de un panel LCD IPS, ya que el render parece mostrar que el dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Aun así esto no es definitivo, ya que hay teléfonos con pantallas AMOLED/OLED que usan lectores de huella clásicos.

Xiaomi equipará el teléfono con cuatro cámaras traseras, con una cámara de 108MP como sensor principal. El módulo de la cámara muestra que el sensor de 108MP ocupa la mayor parte de este, resaltando bastante en esta zona por sobre los demás. Mientras tanto, las otras tres cámaras y el flash LED se colocan debajo. Es posible que en realidad se trate de un sistema de tres cámaras traseras, ya que uno de los sensores tiene una apariencia similar a la de un sensor dedicado al auto enfoque, filtro de color o algo similar.

Además de lo anterior, el Mi 10T Pro tendrá una batería de gran tamaño con 5.000 mAh. Esta es más grande que la del Xiaomi Mi 10 5G y el Mi 10 Ultra. No se menciona el procesador que potenciará el teléfono, pero sabemos que se trata de un modelo 5G. Lo más probable es que haga uno de un Snapdragon 865 o Snapdragon 865+.

Hasta ahora, el Mi 10T Pro no parece ser un teléfono renombrado visto su diseño y especificaciones. Sin embargo, aun no podemos decir lo mismo sobre sus hermanos menores. Estaremos al tanto de las novedades que surjan durante los próximos días.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario