Valora esta noticia

Cada vez se acerca más el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) y como viene siendo normal hasta los momentos, Huawei revelará oficialmente durante la feria a los sucesores de su serie de terminales de la gama P: los Huawei P30 y P30 Pro. Debido a que últimamente los buques insignia del fabricante han estado siempre entre los puestos más altos (o el más alto) de los rankings de fotografía móvil, es normal que estos comiencen a levantar mucha expectación por lo que podrán ofrecer en mejoras sobre iteraciones anteriores.

Han surgido un par de nuevos renders de los Huawei P30 y P30 Pro, en este caso parece que vienen por parte de un proveedor de fundas que realizó los renders para promocionar sus opciones de protección colocadas sobre estos futuros terminales aun sin anunciar de Huawei. Aun con las fundas colocadas podemos vislumbrar varios aspectos importantes de estos dispositivos.

huawei-p30

En ambos casos, tanto para el Huawei P30 como para el P30 Pro nos encontraremos con un arreglo de cámara trasera en vertical dispuesto en la zona superior izquierda, dejando para la serie Mate el arreglo en forma de matriz cuadrada centrado. La diferencia estará en que en la versión estándar del Huawei P30 tendremos un triple sensor de cámara mientras que en la versión Pro encontraremos cuatro sensores de cámara traseros.

huawei-p30-pro

El Huawei P30 tendrá un sensor que llegará hasta los 40MP de resolución y su cámara soportará zoom de cinco aumentos (5x) sin perdida. Con respecto al Huawei P30 Pro tendremos tres sensores de cámara tradicionales mientras que el último será un sensor 3D ToF capaz de ejecutar funciones de reconocimiento facial avanzado y modelado 3D. La versión Pro también incluirá un sensor de cámara 38MP IMX607 y tendría capacidad para realizar zoom de 10 aumentos (10x) sin perdida.

Por último, el Huawei P30 estándar contaría con un notch en forma de gota de agua y la versión Pro tendría un notch de mayor tamaño y tradicional.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario