Filtrados precio y variantes del OnePlus 7 Pro
5 (100%) 1 voto

Se espera que la serie de terminales OnePlus 7 se presente durante mediados del próximo mes de mayo. Durante las últimas semanas se han revelado múltiples detalles importantes acerca de estos dispositivos. Pete Lau, CEO de OnePlus, dejó una pista acerca de que 749 dólares sería un precio apropiado para la versión Pro. El día de hoy se han filtrado los precios del mencionado OnePlus 7 Pro. Estos serían los definitivos ya que la filtración viene de una fuente con alta credibilidad.

Precio y variantes de los OnePlus 7 Pro

El filtrador Ishan Agarwal ha filtrado la imagen con los precios y las distintas variantes del OnePlus 7 Pro tanto en euros como en dólares. De acuerdo a la filtración, el OnePlus 7 Pro contará con tres variantes:

  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno
  • 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno
  • 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno

El precio de la primera variante del OnePlus 7 Pro por los momentos permanece en secreto. Mientras tanto la versión con 8GB + 128GB tendrá un precio de 749 euros / 749 dólares. La versión más cara y potente con 12GB + 256GB tendrá un precio de 819 euros / 819 dólares. Esto significa que la primera variante del dispositivo llegará a ser más económica que los 749 dólares sugeridos inicialmente por Pete Lau. Sin embargo es poco probable que llegue a tener un precio similar al de un OnePlus 6T por ejemplo, ya que ese rango de precios lo ocupará el OnePlus 7 estándar.

Se espera que la serie OnePlus 7 llegue por primera vez segmentada en hasta tres modelos de smartphones. Estos serán los OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G. La versión Pro contará con 6.7 pulgadas de pantalla AMOLED con bodes curvados. Recientemente desde OnePlus se reveló que este modelo tendrá una nueva tecnología de pantalla que costaría hasta tres veces más que una pantalla tradicional.

Tendrá una resolución QHD+ de 1440 x 3120 pixeles y una tasa de refresco de imágenes de 90hz. Su batería sería de 4.000 mAh con soporte a carga rápida de 30W.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario