Filtrados precios de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL
5 (100%) 1 voto

Google prepara un evento de presentación para sus nuevos Smartphone de la serie Pixel 4. Este evento se estará realizando en Nueva York este 15 de octubre. Por medio de unos informes surgidos recientemente se han revelado las especificaciones de ambos dispositivo Pixel 4; tanto el Pixel 4 estándar como el Pixel 4 XL. Todavía falta una semana para el evento de lanzamiento de los dispositivos; no obstante, Evan Blass ha hecho públicos los precios que tendrán los dispositivos en Canadá.

Precios filtrados de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL en Canadá

La variante de 64 GB y 128 GB de almacenamiento del Pixel 4 estándar interno contarían con precios de CAD $ 1,049.95 y CAD $ 1,199.95; estos son equivalentes a $788 y $901 dólares respectivamente, por lo menos esto es lo que filtra Evan Blass. También revelo que el Pixel 4 XL contaría con un precio de CAD $ 1,199.95 en su variante de 64; y un precio de CAD $ 1359.95 en su variante de 128 GB de almacenamiento interno; estos son equivalentes a $901 y $1,048 respectivamente.

Especificaciones de los dispositivos

El Pixel 4 contara con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas; esta pantalla contara con una resolución Full HD +. Mientras tanto el Pixel 4 XL será más grande que el modelo estándar; equipando una pantalla OLED de 6.3 pulgadas. La pantalla del Pixel 4 XL cuenta con resolución quad HD +. Ambos teléfonos admitirán una frecuencia de actualización de 90Hz y un ecualizador ambiental.

La batería que alimentara al Pixel 4 cuenta con una capacidad de 2.800 mAh. Mientras tanto la batería que alimentara al Pixel 4 XL contara con una batería de 3.700 mAh. Ambos dispositivos vendrán equipados con carga rápida USB-PD de 18 W a través de USB-C. En cuanto al resto de especificaciones, ambos Smartphone coinciden en todo.

El procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata de un Snapdragon 855. Al procesador se estará acoplando una memoria RAM de 6 GB para una gran fluidez del Smartphone. Hay un procesador dedicado llamado Neural Core para manejar tareas de IA y Machine Learning.

En la parte trasera se presenta una configuración de doble cámara. En esta se presenta una lente principal Dual-Pixel de 12 MP; mientras tanto la segunda lente es un sensor teleobjetivo de 16 MP. Ambos dispositivos contaran con Android 10 desde un principio.

El dúo Pixel 4 vendrá con algunas otras características comunes como Face Unlock, Motion Sense; chip de seguridad Titan M; y seguridad garantizada y actualizaciones del sistema operativo durante 3 años. Google también anunciará los auriculares inalambricos TWS Pixel Buds 2 junto con los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario