Filtrados renders del Honor 20 Pro en negro y rosa tenue
5 (100%) 1 voto

Las filtraciones  del Próximo Honor 20 Pro en color rosa reafirman la configuración de 4 sensores en su parte trasera. También se dan a conocer las variantes de color que saldrán al mercado. Una de las características que hacen bastante atractivos a los Smartphone fabricados por Huawei son los acabados gradientes llamativos que suelen implementar. Esto sobre todo en sus Smartphone estrellas que se han venido lanzando en los últimos dos años. Sin embargo también los han hecho llegar a varios terminales de gama media.

En estos momentos nos encontramos en la espera de que la sub marca de Huawei, Honor, se encargue de estrenar su Smartphone estrella de este año el próximo mes de mayo y el día de ayer fueron filtrados dos nuevos tonos llamativos, incluida una versión de color rosa blanquecino. La imagen filtrada corresponde al que sería el próximo Honor 20 Pro. En esta podemos apreciar su parte trasera y el diseño que este tendrá.

Honor 20 Pro en color rosa blanquecino

Se conoce que el dispositivo también estará disponible en una versión de color verde la cual fue revelada anteriormente. Todas las variantes de color del Honor 20 Pro cuentan con una configuración de cámara muy similar a la ofrecida por el recientemente lanzado Huawei P30 Pro. Al parecer el Honor 20 Pro tomaría también la función de zoom de 10x que trae el P30 Pro, lo cual sería bastante interesante de ver.

Render en color Negro

Pero parece ser que tendremos un catálogo de opciones de color más amplio. Recientemente se ha filtrado un render del Honor 20 Pro en una versión de color negro brillante. Su acabado es el más sobrio entre los demás que resaltan por sus efectos gradientes. L a cámara cuádruple en su parte trasera también es mostrada en este render.

Otros colores

Aparte de los dos modelos ya mencionados con anterioridad, también se hizo revelación hace algunos días de una edición especial Moschino del Smartphone la cual va dirigida a satisfacer a los aficionados a la moda. A parte de los nuevos colores, también fueron reveladas a principios del mes de abril una gran cantidad de las características con las cuales contara el próximo Honor 20 Pro. El evento programado para la realización del lanzamiento del próximo buque insignia que traerá hasta nosotros Honor se ha pautado para el día 21 de próximo mes.

Todavía faltan algunos detalles por conocer del Honor 20 Pro.  Mientras tanto solo queda esperar nueva información al respecto su lanzamiento.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario