Filtrados renders del Honor 8S, gama de entrada con diseño destacable
5 (100%) 1 voto

El Honor 8S será el próximo smartphone de gama de entrada que traerá el fabricante. Han sido filtradas varias de las especificaciones del dispositivo en conjunto con algunos de sus renders oficiales. Por la información suministrada sus características no son muy resaltantes, pero parece ser que el dispositivo contara con un diseño bastante llamativo, especialmente en su parte trasera.

Prácticamente todos los smartphone hoy en día son muy parecidos en cuanto a diseño. Todos tienen mucha similitud y otros son totalmente iguales. Esto ha hecho bastante complicado destacar sobre la competencia. A pesar de ello, todavía hay algunas compañías capaces de fabricar dispositivos que innovan en el mercado destacando por su estilo de diseño. El Honor 8S es uno de esos dispositivos.

Diseño con doble texturizado en el Honor 8S

Es normal que la mayoría de smartphones de gama media estén elaborados con una placa de policarbonato o metal con diferentes tipos de acabado para lucir bien. Pero el Honor 8S se salta este esquema y opta por utilizar una parte trasera de policarbonato con un diseño de doble textura.

Su parte posterior está dividida en dos partes desiguales. El apartado donde está ubicada la cámara en el extremo superior derecho posee un acabado suave. Mientras tanto la mitad restante tiene un diseño texturizado que hará el agarre más firme. El dispositivo contara con tres variantes de color, estando disponibles el azul, el negro y el dorado.

Especificaciones del Honor 8S

En cuanto a sus características, el Honor 8S estará equipado con una pantalla IPS de 5.71 pulgadas.  Esta contará con una resolución de 1520 x 720 o HD+. El smartphone presenta un notch en forma de gota en la parte superior para la cámara frontal y la barbilla es un poco gruesa.

El procesador que le dará vida es el Helio A22. Contará con una memoria de almacenamiento interno de 64 GB la cual podrá ser ampliable por medio de tarjeta MicroSD. Le acompañará una memoria RAM de 3 GB. La cámara principal está dotada de 13 MP con un flash LED y la cámara frontal para selfie es de 5 MP. No cuenta con escáner de huellas dactilares como sistema de seguridad y no se menciona nada de que este facultado de la función de desbloqueo facial.

Contará con una batería de 3.020mAh que se carga a través de un puerto MicroUSB. También tendrá un conector de audio en la parte superior. Ejecutará Android 9 Pie bajo la capa de EMUI 9.0. Se desconoce todavía su fecha de lanzamiento y el precio que llegara a tener. Al parecer se filtró manual de usuario en alemán por lo que su lanzamiento podría ser realizado en dicho país.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario