Fotos del Moto E6 Plus revelan doble cámara y diseño
5 (100%) 1 voto

Han pasado más de dos meses desde que se vio al Moto E6 Plus en Geekbench. Después de eso, no se volvió a saber nada sobre el teléfono, hasta el día de hoy. Recientemente se han filtrado en internet algunas fotos reales de este futuro dispositivo de Motorola.

La fuente de las fotos filtradas es el popular Roland Quandt (@rquandt) mediante su cuenta de Twitter. Estas revelan que el Moto E6 Plus tendrá un diseño frontal con notch en forma de gota. Los marcos alrededor de la plantilla están reducidos, aunque el marco inferior resulta especialmente grueso. Sin embargo, hay que recordar que se trata de un dispositivo relativamente económico, parte de la línea de gama baja del fabricante.

Fotos filtradas del Moto E6 Plus

Doble cámara y pantalla con notch tipo gota

La parte posterior del teléfono alberga una doble cámara trasera. A diferencia del Moto E5 Plus, las cámaras no están en una carcasa circular, sino que están dispuestas verticalmente en el lado izquierdo. Los dos sensores están alojados juntos, mientras que un flash LED y un micrófono se encuentran debajo. También hay un sensor de huellas dactilares camuflado bajo el logotipo clásico de Motorola en la parte posterior. Las fotos también muestran que el Moto E6 Plus tiene su botón de encendido y control de volumen en el marco derecho. La parte posterior se muestra con un acabado muy reflectante que parece será un imán de huellas digitales.

El teléfono ejecutará Android 9 Pie de fábrica y tendrá soporte para doble SIM. Ninguna de las fotos muestra la parte inferior y superior, por lo que no podemos confirmar el tipo de puerto que tiene o si hay un conector de audio. Aunque al ser un dispositivo económico, es muy probable que el querido jack de 3.5mm sí esté presente.

Geekbench ya reveló que el Moto E6 Plus estará alimentado por el procesador Helio P22 de MediaTek. Al chipset le acompañarán 2 GB de RAM. También debería haber una versión de 3 GB de RAM cuando se lance. Todavía no sabemos si vendrá con una gran capacidad de batería como su predecesor, pero podemos esperar lo peor ya que Motorola presentó el Moto E6 con una capacidad de batería mucho menor que la del Moto E5.

Posible precio

El dispositivo llegaría primero a China, ya que la versión en las fotos es la versión china. El Moto E6 se lanzó por 149 dólares, por lo que el E6 Plus puede tener un precio de 179 dólares o más. Sin embargo, a ese precio, parece más recomendable comprar el Moto G7 Power que tiene una batería de 5000 mAh, un procesador Snapdragon 632 pero una sola cámara por 184.99 dólares.

Fuentes:  1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario