Valora esta noticia

El terreno se va preparando para un próximo anuncio de la nueva generación del móvil “full-pantalla” por excelencia de Xiaomi: el Xiaomi Mi Mix 3. Las filtraciones comenzaron hace poco y cada vez se van volviendo más constantes, hace poco os trajimos la primera foto real del terminal recién había surgido en internet, hoy os traemos una nueva filtración donde podréis ver nuevas fotos de sus variantes en color negro y blanco, así como  su precio de salida.

Fotos reales

En el artículo donde os mostrábamos la primera imagen que se dejaba ver del Xiaomi Mi Mix 3 pudimos ver la parte frontal del terminal encendido ejecutando una versión de MIUI 9, probablemente debido a que en el momento en que se tomó la foto no se tenía lista una versión de MIUI 10 completa para el mismo, ahora en las nuevas imágenes podéis ver al terminal encendido y luciendo la nueva interfaz MIUI 10, lo cual se hace notar por el diseño de la pantalla de bloqueo.

mi-mix-3-8 mi-mix-3-7

Además de lo anterior, también se ha dejado ver una foto de una variante en color blanco. En ambas versiones podemos notar el gran trabajo de reducción de marcos que Xiaomi le ha dedicado al Mi Mix 3, eliminando ya el pequeño marco inferior que era característico de esta gama del fabricante donde se ubicaba la cámara frontal. Podemos ver también que tendrá los botones físicos de volumen y bloqueo en el lado derecho, mientras que el auricular de llamadas estará colocado en el diminuto bisel superior, en un recorte sobre el mismo.

web-block

mi-mix-3-blanco

El misterio que aún queda sin resolver es la ubicación de la cámara frontal, ya que no se ve en ningún lado. Quizá Xiaomi optará por una solución de cámara oculta que se “eleve” automáticamente cuando sea requerida al estilo del VIVO NEX, otra opción mucho más optimista (y poco probable) sería que Xiaomi incluya una tecnología de cámara frontal escondida debajo de la propia pantalla del Mi Mix 3, algo que inédito hasta ahora.

mi-mix-3-precio

Variantes y precio

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 3 venga en dos versiones, una “estándar” y una especial fabricada en cerámica, ambas con múltiples capacidades de memorias. Las combinaciones disponibles según la más reciente filtración serían las siguientes:

  • Versión Estándar:
  • 6GB+64GB at 3399 Yuanes (~$511)
  • 6GB+128GB at 3699 Yuanes (~$556)
  • 8GB+128GB at 3999 Yuanes (~$602)
  • 8GB+256GB at 4299 Yuanes (~$647)
  • Versión cerámica:
  • 6GB+64GB at 4399 Yuanes (~$662)
  • 6GB+128GB at 4699 Yuanes (~$707)
  • 8GB+128GB at 4999 Yuanes (~$753)
  • 8GB+256GB at 5299 Yuanes (~$798)

Aún quedan probablemente un par de meses hasta que conozcamos oficialmente al Xiaomi Mi Mix 3, estaremos al tanto de toda la información que vaya surgiendo durante las próximas semanas.

Fuentes: 1, 2


web-block