Funda del Honor 20 Pro sugiere cuadruple cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Todos estamos a la espera de que Honor haga oficial pronto la serie de Honor 20 que nos traería a los Honor 20 y Honor 20 Pro. Se han revelado distintas filtraciones de nuevos terminales Honor y se ha mostrado su diseño en su parte trasera. El nombre que poseerán comercialmente los dispositivos no fue revelado. Se especula que pertenezcan a los próximos Honor 20 u Honor 20 Pro.

El mes anterior se pudo visualizar una versión filtrada del Honor 20. Dicha imagen donde se observaba al dispositivo solo mostraba la parte posterior de este. La imagen destacaba que el smartphone cuenta con una configuración de triple cámara y un flash LED colocado verticalmente en la esquina superior izquierda de su carcasa trasera. La nueva filtración mostrada del Honor, indica que no solo presenta un recorte vertical para las cámaras traseras, sino espacio adicional para otro sensor. Esto indica que la versión Pro llegaría con cuatro sensores de cámara trasera. Esto sería similar al módulo visto recientemente en el Huawei P30 Pro. Por ello, al parecer las filtraciones recientes podrían de estar mostrándonos al Honor 20 Pro y no al Honor 20.

Posibles especificaciones Honor 20 y Honor 20 Pro

En fecha reciente, exactamente el 8 de abril, se filtraron algunos de los detalles del Honor 20 Pro. Estos indican que tendrá una configuración de cámara cuádruple. No se detallaron la resolución de los lentes ni como funcionarían estos con exactitud. Aunque sí se  afirma que presentara el mismo sensor principal IMX600 de Sony de 40 MP que está equipado en el Huawei P30 Pro. El recorte adicional podría de tener una cámara 3D ToF con flash LED. El procesador que le estaría dando vida al dispositivo seria el Kirin 980.

Se especula que tanto el Honor 20 Pro como el Honor 20 original podrían contar con pantallas OLED. El Pro tendría 6,5 pulgadas y el Honor 20 ofrecería una pantalla de 6,1 pulgadas. Lo más seguro es que como sistema de seguridad ambos dispositivos instauran sistemas de huellas dactilares en la pantalla. El Honor 20 ofrecería a sus usuarios una configuración de triple cámara trasera de 48 MP + 20 MP + 8 MP y una cámara frontal de 32 MP. La batería que lo estaría alimentando sería de 3.650 mAh con carga rápida de 22.5W.

 Se dice que llegarían al mercado chino 3 variantes de este smartphone. Estas serían de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Sus respectivos precios serían 2.999 yuanes ($446), 3.399 yuanes ($506) y 3.799 yuanes ($565).

El estreno de esta serie estaría preparado para este 25 de abril.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario