Funda del Huawei P40 revela más elementos de diseño
5 (100%) 1 voto

Se espera que Huawei comience el año 2020 de la manera habitual, es decir, con el lanzamiento de una serie de smartphones insignia, tratándose en esta ocasión de los dispositivos Huawei P40, en marzo de 2020. El Huawei P40 ha sido objeto de varias filtraciones y rumores durante las últimas semanas. Uno de estos rumores decía que el dispositivo será el primer modelo de Huawei en usar batería de grafeno, pero ese rumor fue finalmente desmentido por el gigante chino. El diseño del Huawei P40 también se ha filtrado en varios renders. Ahora, en una nueva filtración del Huawei P40 contamos con más renders de  una funda TPU que permiten detallar más sobre sus elementos de diseño.

Funda filtrada del Huawei P40

La funda de TPU nos da una idea de cómo se vería el diseño trasero del P40. El terminal probablemente se unirá a la serie Galaxy S11 en tener un diseño de carcasa de cámara trasera rectangular. Este diseño se ha visto en los renders filtrados y el cover de TPU tiene un amplio corte rectangular para incorporar la cámara trasera. Se informa que el dispositivo presenta una configuración de cámara cuádruple, lo cual es un sensor más que los presentes en el P30. Los bordes de la zona alrededor de la cámara sobresalen, y eso se debe a que la carcasa de la cámara tendrá una protuberancia notable por sobre su parte posterior. Salvo por las cámaras, la parte trasera del dispositivo no presenta más elementos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay un puerto USB tipo C en la parte inferior del Huawei P40 junto con una rejilla de altavoces a la derecha. Se dice que el dispositivo tiene una bandeja SIM a la izquierda, pero es comprensible que no haya ningún recorte allí. Habrá que quitar la funda de TPU para expulsar la bandeja SIM como pasa con otros teléfonos. El botón de encendido y el control de volumen están en el lado derecho del marco de metal. Desafortunadamente, el Huawei P40 abandonará el jack de audio de 3.5 mm ya que no hay ningún recorte para eso en ninguna parte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegarían con pantalla perforada

En cuanto al diseño frontal, las imágenes filtradas anteriormente sugieren que Huawei está adoptando el mismo estilo que usó este año para la serie Huawei P30. Esa es una pantalla plana para el modelo estándar y una pantalla curva para el Pro.

La pantalla del Huawei P40 se coloca entre 6.1 pulgadas y 6.2 pulgadas. Por supuesto, se espera que sea un panel de tecnología AMOLED. Los renders no se muestran si tiene una muesca, perforación o una cámara frontal emergente. Huawei puede optar por el diseño de pantalla perforada como parece que será la tendencia en 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario