Valora esta noticia

El año pasado, en el mercado chino, entre otros más, la compañía Samsung presento un gran resurgimiento; el cual fue impulsado gracias a la serie Galaxy A. la compañía presento un enfoque diferente al no solo centrarse en aquellos modelos Premium para la serie A; sino que también llevo al mercado modelos de gama media baja y modelos asequibles; dando la posibilidad a todo tipo de público de interactuar con la serie Galaxy A. El plan adoptado fue un éxito, por lo cual la compañía se encuentra intensificando sus esfuerzos este año. Ya se han revelado algunos detalles de modelos tales como el A51, el A71 y del Galaxy A81. Por medio de internet, recientemente se filtraron los renders de la carcasa del Galaxy A81.

Los renders revelan que el Galaxy A81 presenta una configuración de cámara cuádruple en su parte trasera; la cámara se estará alojando en un módulo rectangular. El módulo de cámara se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda del panel posterior. No existe la posibilidad de que el dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del Smartphone; ya que no se presenta ningún recorte para ello.

El Galaxy A81 fue visto con el número de modelo  SM-AN815F. Se habla de que el dispositivo cuenta con un lápiz óptico S Pen. La carcasa del Smartphone no revelo el borde inferior donde debería ubicarse; no obstante se puede distinguir un recorte en el borde inferior lo suficientemente ancho como para albergar un lápiz. No se tiene mucha información sobre el Galaxy A81; sin embargo un rumor indica que este contara con un almacenamiento interno nativo de 128 GB. La lista proporcionada por eBay menciona que la carcasa también es para el Galaxy M60; lo cual quiere decir que ambos Smartphone pueden estar compartiendo el mismo diseño. Existe la probabilidad también de que el Smartphone se esté vendiendo como M60 en algunos mercados.

Habrá que esperar a que en los próximos días Samsung revele nuevos detalles sobre el Galaxy A81. Todavía quedan pendientes muchas especificaciones y características por conocer. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario