Funda del Samsung Galaxy S11+ confirmaría el diseño filtrado
5 (100%) 1 voto

Los próximos miembros de la serie de teléfonos buque insignia Galaxy S de Samsung tuvieron sus renders filtrados recientemente. Vimos los diseños tanto del Samsung Galaxy S11e más económico como el de sus hermanos mayores, incluido el Galaxy S11+. Los renders nos mostraban un diseño de módulo de cámara trasera que no se había visto antes en algún terminal de la firma. Sin embargo, dado que no se ha hecho ningún anuncio oficial, por los momentos el diseño filtrado hay que manejarlo como filtración. Pero, acaba de aparecer un nuevo informe que revela una funda para el presunto Samsung Galaxy S11+. El diseño de esta funda coincide en sus recortes con el diseño previamente filtrado del teléfono.

Funda filtrada del Samsung Galaxy S11+

Según las nuevas imágenes encontradas en línea, se puede ver claramente que la funda o cover del Samsung Galaxy S11+ cuenta con un corte distintivo para el módulo de cámara de gran tamaño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto está en línea con la filtración de diseño anterior con el dispositivo que tiene un módulo de cámara bastante grande que se puede observar en la esquina superior izquierda. En la parte delantera, se puede encontrar una única cámara en la perforación de su pantalla.

Algunas características filtradas

Según se informa, la cámara principal del Samsung Galaxy S11+ será un sensor de 108 megapíxeles. Este se acompaña de una cámara secundaria de 48MP, una lente ToF 3D, una cámara gran angular y un sensor de luz nocturna. Se dice que el teléfono admitirá un zoom óptico de 10x y zoom híbrido de hasta 100x. Bajo el capó, se especula que el teléfono estará equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 865 o Exynos 990 de Samsung dependiendo del mercado de disponibilidad. Además, según los informes, el terminal se alimentará con una gran batería de 4.900 mAh. El precio del teléfono rondaría los 999 dólares.

Sin embargo, dado que aún no se ha realizado ninguna confirmación oficial, también se recomienda tomar este informe con precaución como es de costumbre con las filtraciones que van surgiendo de futuros dispositivos. Aun teniendo en cuenta lo anterior, el filtrador que mostró los renders originales del Samsung Galaxy S11+ es un veterano y experto en cuanto al área de la industria de los teléfonos móviles. Por los momentos aún no se ha demostrado que el diseño filtrado completamente inexacto. Entonces, tendremos que esperar y ver qué nos espera de la firma surcoreana. Lo que parece seguro es que están poniendo empeño en el apartado de la cámara y de ahí un módulo tan llamativo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario