Funda filtrada del Huawei P40 revela su diseño frontal y posterior
5 (100%) 1 voto

Las posibilidades de que Huawei haga el lanzamiento de la serie P40 sin las aplicaciones de Google preinstaladas son bastante elevadas; al menos que Estados Unidos decida levantar el embargo comercial que está afectando a la compañía China. Se espera que en marzo de este año se esté haciendo el lanzamiento del P40 junto con el p40 Pro. La serie P40 de Huawei sigue generando muchas expectativas e intereses a pesar de que es muy probable que no cuente con las aplicaciones de Google.

La carcasa TPU ha sido la última filtración que se ha presentado del próximo dispositivo de Huawei. Hace poco fueron reveladas las carcasas TPU del P40 Pro y la del P40 estándar; pero sin los renders del dispositivo. En esta ocasión los renders del dispositivo se han difundido junto con los de la carcasa; por lo cual se nos otorga una ilustración de cómo podrá ser el P40.

El render muestra que el panel frontal se equipa una cámara selfie; la cual se ubica en el agujero perforado del dispositivo. Este agujero perforado está posicionado en la esquina superior derecho de la pantalla del Huawei P40. Esto no resulta ser una sorpresa, ya que el diseño de agujeros perforados se ha vuelto una tendencia. En la parte trasera se estará equipando una configuración de cámara cuádruple; la cual estará alojada en un módulo de cámara rectangular, al igual como aparece en el P40 Pro.

La pantalla a equipar por el Huawei P40 oscila entre las 6.1 pulgadas y 6.2 pulgadas de tamaño; y por supuesto, debe de tratarse de una pantalla AMOLED. Otra característica que se revela, es que el Smartphone opta por un puerto de carga USB-C. Se espera que los modelos de la serie P40 de Huawei adopten la tecnología de carga rápida.

Hasta los momentos, estos son los detalles conocidos, por lo cual habrá que esperar para conocer más del Smartphone. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para informar.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario