Fundas del Huawei P40 muestran más de su diseño
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas hemos visto como los rumores y filtraciones alrededor de la futura serie Huawei P40 de buques insignia se ha venido intensificando. A día de ya han surgido los primeros renders que, si bien no revelan completamente el diseño, nos dejan dar un vistazo a lo que nos traerá la compañía china. Últimamente también han surgido otros detalles de la serie, como su posible batería y las capacidades de zoom óptico en su cámara. Ahora, el diseño filtrado en los primeros renders surgidos hace algunos días parece confirmarse. En esta ocasión se han filtrado algunos nuevos presuntos renders de fundas para el Huawei P40.

Renders de fundas del Huawei P40

Como podemos ver en las imágenes de arriba y de abajo, estos renders nos muestran un diseño de carcasa que encajaría perfectamente con lo que hemos viso en los primeros diseños surgidos hace poco. Estos surgieron algunas horas después de revelados los diseños y es algo relativamente difícil de fabricar en cuestión de unas pocas horas. Parece ser que la compañía fabricante de fundas ya tenía los renders del producto a disposición. Entonces han decidido publicarlos una vez que se confirmó que realmente coincidían con el teléfono.

De cualquier manera, las imágenes muestran una funda de tipo reforzada para los próximos P40 y P40 Pro. El estuche cuenta con esquinas resistentes a los golpes y caídas para mantener muy protegido al teléfono. Podemos ver que la zona posterior en donde iría colocada la cámara del dispositivo sobresale bastante, al nivel de lo que sobresaldría en el dispositivo real una vez llegue al mercado. Además, en una de las imágenes podemos ver mejor el módulo de la cámara, y en esta podemos distinguir claramente cuatro sensores de imagen y un flash LED extra grande.

En cuanto a las especificaciones, no podemos aprender mucho de los renders, aparte de la falta del orificio para algún jack de auriculares de 3.5mm. Según los rumores anteriores, el P40 Pro debería tener una pantalla muy grande; ya sea 6.5 pulgadas o 6.7 pulgadas. Mientras tanto, el Huawei P40 debería equipar un panel más pequeño de 6.2 pulgadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta a la cámara frontal, no vemos un recorte para un mecanismo emergente. Esto indica que los terminales de la serie probablemente estén adoptando un diseño de cámara perforada. Este tipo de diseño parece haberse establecido como la “evolución” del de los diseños con notch. Diversos terminales presentados recientemente confirman que la pantalla perforada será tendencia en 2020.

Finalmente, la falta de recortes para el escáner de huellas digitales confirma que la serie P40 también contará con un lector de huella dactilar integrado en pantalla.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario