Fundas del Poco F2 aparecen listadas por Spigen
5 (100%) 1 voto

El Poco F2, el sucesor del Xiaomi Poco F1, es un teléfono muy esperado para los seguidores de la otra sub marca de Xiaomi. Aunque numerosos rumores y especulaciones sobre el paradero del dispositivo han surgido periódicamente en el pasado, no se han presentado pruebas concretas. También se llegó a sospechar que ya no habría más dispositivos de la línea POCO. Eso es hasta que el popular fabricante de fundas para teléfonos Spigen añadió un listado a su catálogo. En este se ofrece una funda resistente destinada al aun sin anunciar Poco F2 en su sitio web oficial.

Fundas para el Poco F2 listadas en el sitio web de Spigen

Esta vez se pueden ver varios detalles del teléfono gracias al listado de Spigen. Sin embargo, Spigen está utilizando actualmente los renders del Redmi K20 Pro dentro de uno de sus estuches, como lo demuestra la fuente de la imagen. Spigen es un fabricante de renombre de accesorios para dispositivos móviles, por lo que podría tener información privilegiada que actualmente es desconocida para el público en general. Entre esta información puede estar el futuro lanzamiento de teléfonos y sus modelos para la fabricación de los accesorios.

Como sugieren las imágenes, el Poco F2 comparte la mayoría de sus características (hardware y software) con la serie Redmi K20 o Xiaomi Mi 9T. El teléfono podría presentar una cámara frontal emergente junto con un diseño de triple cámara trasera. El Poco F1 presentaba una pantalla con un notch junto con dos cámaras traseras. En cuanto a diseño y acabados, el Poco F2 terminaría siendo un salto importante con respecto a su antecesor.

El Poco F2 parece tener un diseño full-pantalla. La funda de Spigen muestra un agujero para una cámara frontal emergente. Es probable que el teléfono tenga un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla. El gráfico de una huella en pantalla y la ausencia de un agujero en la parte posterior nos confirman eso.

Aunque la cubierta oculta la mayor parte del panel posterior del Poco F2, los recortes revelan la configuración de la triple cámara trasera, completa con un módulo de flash LED dispuesto verticalmente con las lentes. La primera lente en la parte superior presenta un contorno rojo resaltante como en la línea Redmi K20. Los controles de volumen están en el borde derecho  con el botón de encendido colocado justo debajo. El altavoz y el puerto USB-C son visibles en el borde inferior. Mientras tanto un jack de audio de 3.5mm podría estar presente en la parte superior.

La cubierta Spigen Rugged Armor para el Poco F2 está disponible por 25 dólares. Dado que el dispositivo no se ha lanzado oficialmente, es recomendable posponer la compra, ya que el producto final puede variar.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario