Valora esta noticia

Las series de teléfonos de gama media más vendidas de Samsung este 2020 fueron los Galaxy A51 y Galaxy A71. Ahora, la compañía está trabajando en su renovación: los Galaxy A52 y Galaxy A72. Su lanzamiento parece estar cercano, puesto que ha comenzado a aparecer más información sobre ambos. Los más recientes detalles filtrados nos han ofrecido un vistazo al diseño del Galaxy A72 5G.

La fuente de la filtración es el informante Sudhanshu Ambhore a través de su cuenta en Twitter. Los nuevos renders del Galaxy A72 5G muestran una funda destinada al dispositivo. En estos no solo se  confirma el diseño de la cámara, sino también la posición de los botones y puertos. En septiembre, se había insinuado que un teléfono de gama media de la empresa vendría con una configuración de cinco cámaras en su zona posterior, y que sus sensores de cámara estarían suministrados por Samsung Electro-Mechanics.

Así lucirá el Samsung Galaxy A72 5G según sus fundas

Por lo tanto, se pensó que el Galaxy A72 sería el primer teléfono de Samsung en estrenar las cinco cámaras. Sin embargo, una filtración reciente reveló que en realidad contará con una configuración de cuatro cámaras. Esto ahora parece que se confirma, ya que los renders que aquí se muestran reflejan lo mismo. Los sensores se alinean de la misma manera que en su antecesor, el Galaxy A71. La única diferencia será que estos módulos tendrán un mayor tamaño.

El Galaxy A52 5G también tendrá un diseño similar, pero el flash LED estará debajo de la cuarta cámara. Hablando de las especificaciones de la cámara, el Galaxy A72 contaría con un sensor principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 12MP, un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Por último, el teléfono contará con un puerto USB tipo C en la parte inferior flanqueado por una rejilla de altavoz, un orificio para el micrófono principal y un jack para auriculares de 3.5 mm a cada lado. Mientras tanto, el micrófono secundario se ubicará en la parte superior y la tecla de encendido. En el lado derecho estará ubicado el control de volumen.

Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre el Samsung Galaxy A72 5G. Se espera que sean revelados más detalles sobre este dispositivo durante las próximas semanas. Estaremos atentos ante las novedades que vayan surgiendo sobre el nuevo dispositivo antes de su lanzamiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario