Fundas del Samsung Galaxy S22 Ultra (o Galaxy Note 22 Ultra) confirman su diseño
4 (80%) 2 votos

El Samsung Galaxy S22 Ultra se tratará del próximo teléfono insignia más premium del gigante de Corea del Sur. Reportes recientes apuntan a la posibilidad de que el dispositivo pueda llegar con el nombre de Samsung Galaxy Note 22 Ultra. El terminal en cuestión hará su llegada durante el primer trimestre del próximo año 2022. Antes del anuncio oficial, detalles importantes sobre el mismo siguen apareciendo de manera constante.

El más reciente reporte revela un conjunto de imágenes de las que serían las fundas del Samsung Galaxy S22 Ultra, provenientes directamente de fábricas chinas. La filtración nos ofrece más pistas del diseño del teléfono, y está en línea con las filtraciones anteriores.

web-block

Se confirma el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra o Note 22 Ultra

El diseño parece que se mantendrá en línea con lo visto en modelos insignia anteriores de Samsung. Sin embargo, habrá ciertos cambios pensados para añadir varias características y funcionalidades directamente heredadas de los teléfonos de la serie Galaxy Note. Lo más destacado será la inclusión de una ranura para guardar y cargar el stylus S Pen en el dispositivo. Recordemos que, si bien el actual Samsung Galaxy S21 Ultra ofrece soporte para el S Pen, no tiene un puerto para guardarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas especificaciones y características filtradas

Informes anteriores también nos han ofrecido detalles sobre las especificaciones del Galaxy S22 Ultra. Llegaría al mercado con una pantalla AMOLED LTPO de 6.8 pulgadas con resolución 2K y soporte para una tasa de refresco variable de 120Hz. Tendría unas dimensiones de 163.2 x 77.9 x 8.9 mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona posterior del terminal seria el hogar de un módulo de cámaras. El sistema fotográfico estará compuesto por hasta cuatro sensores junto a un flash LED. El mayor cambio en diseño lo veremos en este módulo, que pasaría a utilizar una forma de “P”. La configuración estaría conformada por una cámara principal de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles y un sensor periscópico de 10 megapíxeles (este último ofrecería un zoom óptico de 10x).

El teléfono estará impulsado por el chipset Snapdragon 898 de Qualcomm o el chipset Exynos 2200 propio de la empresa. El Exynos de nueva generación será el primero en disfrutar de la nueva GPU AMD mRDNA. Par culminar, la parte inferior es el hogar de un puerto USB-C, una rejilla de altavoz, un micrófono y el agujero para guardar el lápiz óptico S-Pen que lo convertirá más que nunca en un Note.

Fuente


web-block