Valora esta noticia

El 2018 pasa muy rápidamente y esta noticia sí que lo evidencia. Huawei ya está trabajando en lo que sería la renovación de su línea más top: la Mate. En esta ocasión, se reporta que el futuro Huawei Mate 20 Pro contaría con una espectacular pantalla AMOLED de 6,9″, superando incluso a lo que podría ser el Galaxy Note 9 o bien, el próximo Apple iPhone.

Esto es a razón de que Samsung ya contaría con una orden de abastecimiento de mencionadas pantallas para Huawei. A pesar de que estos fabricantes compiten especialmente en cuanto a smartphones se refiere, este tipo de situaciones es prácticamente inevitable que suceda. Al fin y al cabo, cada fabricante termina proveyendo a su competencia en algún aspecto. Esto suele suceder en muchos ámbitos de negocios que no tienen que ver precisamente con la tecnología.

web-block

mate 20 pro

Créditos: Science and Knowledge (YouTube)

Sin embargo, el mismo reporte que proviene de The Bell indica que el dispositivo podría salir al mercado durante el primer cuatrimestre del 2019. Entonces, no es del todo seguro que se trate del Mate 20 Pro. O bien, puede ser que sí se lance tal smartphone pero de manera independiente al Mate 20 “original” y alguna que otra variante si llegase a existir.

Para que nos hagamos una idea, la familia de smartphones Mate 20 contaría con el debut del procesador propietario de Huawei HiSilicon Kirin 980. Además, se presentaría en dos variantes de 4 GB RAM + 64 GB de almacenamiento o 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento.

¿Qué opinas? ¿Cómo imaginas a los nuevos Mate?

Fuente: Gizchina

web-block