Galaxy A10s recibe certificación Wi-Fi, lanzamiento inminente
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A10s ya obtuvo su correspondiente certificación por parte de la FCC; luego de esto el A10s realizó una visita a Wi-Fi Alliance para obtener la certificación de la autoridad. El proceso de certificación fue exitoso y ahora el dispositivo está listo para su lanzamiento.

Obtener la certificación de la mano de varias autoridades es un claro indicio de que el Smartphone seguramente será lanzado; También viene a indicar que el lanzamiento de este dispositivo podría estar muy cerca. El Smartphone se presenta con el número de modelo SM-A107F, esto encaja con los rumores  del pasado sobre los A10s. FCC ha certificado el dispositivo con el SM-A107F / DS. En particular, vendrá en opciones de doble SIM como lo sugiere el código “DS” en el número de modelo.

El Galaxy A10s implementará como sistema de seguridad un escáner de huellas dactilares; este se ubicara en la parte trasera del dispositivo. También incluirá una configuración de doble cámara en su parte trasera; en estos aspectos se diferencia del A10 estándar, el cual no contaba con escáner de huellas dactilares, y equipaba un solo sensor de cámara. El dispositivo mide 157mm de alto y 75.8mm de ancho. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 3900 mAh y esta optimizada con Android 9 Pie. A pesar de las mejoras, solo hay una única banda de Wi-Fi (2,4 GHz), pero se incluyen Bluetooth y 4G LTE. El procesador que equipara el dispositivo será un Exynos de Samsung.

El Galaxy A10s está próximo a llegar a la India junto con algunos otros dispositivos “S”. Estos dispositivos servirán como una actualización para la serie A más vendida. Cabe destacar que el Galaxy A10 es el dispositivo más económico y menos compacto de la serie A. Anteriormente se rumoreaba que el dispositivo debutaría junto a la M40 en India, pero eso no sucedió.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario