Galaxy A2 Core, filtrado un Android Go de Samsung para la gama baja
5 (100%) 1 voto

La compañía Samsung se encuentra trabajando en un nuevo Smartphone el cual tendría incluido Android Go como sistema operativo. El posible nombre del dispositivo sería el de Galaxy A2 Core.

Se ha realizado la filtración de una nueva imagen en donde se puede apreciar  al Galaxy A2 Core, la cual fue dada por @evleaks. En ella se puede observar el aspecto final que tendrá  el dispositivo. GeekBench se encargó de revelar durante el mes de Febrero algunos datos importantes sobre este futuro Android Go. Su número de modelo oficial seria SM-A260F, y aparte de ello dio a conocer algunas características con las que contaría.

Las imágenes muestran que el Galaxy A2 Core es idéntico en su panel frontal al Galaxy J2 Core. Trae consigo los mismos biseles gruesos y el logotipo de Samsung en la parte inferior del panel. Ya en lo que es la parte trasera del dispositivo, en el costado superior derecho se encuentra la cámara (de la cual no se ha informado de cuantos megapíxeles podría estar dotada). Un poco más abajo de ella el flash, el altavoz principal se encuentra en la misma línea vertical que el flash y la cámara pero se posiciona más abajo de estas dos.

También se ha revelado que el dispositivo contaría con un procesador Exynos 7870 acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Lo anterior y el uso de Android Go nos re confirma que estamos frente a un smartphone de gama baja. El almacenamiento interno del dispositivo no se ha mencionado por lo cual su capacidad es una incógnita para nosotros. Pero por las características propias de un celular gama baja debe estar entre los 8GB y 16GB. También se desconoce si se podrá expandir la memoria mediante una tarjeta SD, pero probablemente sí.

El Galaxy A2 Core como se ha informado al comienzo tendrá como sistema operativo Android Go. Gracias a esto lo que la memoria RAM y el procesador deberían de permitir al dispositivo ejecutar las aplicaciones con relativa estabilidad. Sin embargo está pensado para un uso básico, por lo que la multi tarea no será su fuerte.

La fecha de lanzamiento se desconoce ya que Samsung no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto. Todo parece indicar que a finales de este mes el dispositivo estaría haciendo su debut. Más detalles al respecto se desconocen.

En la pantalla del celular que se muestra en las imágenes filtradas se ve una fecha, la cual indica 22 de Marzo. ¿Sera una pista por parte de Samsung sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo? Solo queda esperar.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario