Galaxy A54, un móvil que vendría con un gran cambio de diseño
5 (100%) 1 voto

La familia Galaxy “A” de Samsung es uno de los más reconocidos a nivel mundial, y gran parte de su poder adquisitivo proviene de esta gama. Ahora bien, el próximo Galaxy A54 se ha filtrado finalmente; desvelando gran parte de su diseño.

El gigante coreano no es de las firmas que innova demasiado en cuanto a diseño de sus dispositivos, de hecho, este en particular tiene semejanzas con los flagship de turno y eso nos encanta.

Galaxy A54 ahora con aspectos Premium

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para nadie es un secreto que los móviles más top del enorme catálogo de Samsung son los que cuentan con un aspecto mucho más refinado, y esto tiene todo el sentido del mundo. Pero al parecer, la firma pretende ejecutar este mismo movimiento en la gama media. Tal como estamos observando encima de estas líneas, nos topamos con un dispositivo que cuenta con unas líneas muy conocidas, sobre todo por ese formato en la configuración fotográfica.

web-block

En este sentido, ya no se encuentra ningún tipo de protuberancias un movimiento que encontramos familiar. Lo curioso es que el terminal ahora ya no cuenta con cuatro cámaras sino tres, es posible que la firma haya omitido el innecesario medidor de profundidad dejando solo el macro. Ahora bien, en cuanto a su panel contaría con una Super AMOLED y con 120Hz de frecuencia.

Otro aspecto que hemos notado es lo bien cuidado de sus biseles, dándonos sensaciones de un móvil más caro. Por otro lado, no tenemos conocimiento de momento sobre el procesador elegido por la empresa; pero es probable que exista una importante evolución en este punto, así como también con todo el tema de la autonomía.

¿Cuándo llegará al mercado?

Todavía faltan unos cuantos meses para la presentación del Galaxy A54, siendo mayo quizás el mes elegido para darse a conocer. Por lo demás, es probable que en unas cuantas semanas se filtren otros importantes datos que integrará este esperado gama media de Samsung, así que como siempre es importante que estéis atento a cualquier novedad que surja a través de nuestra web y canal de Youtube.

Ante lo comentado en este artículo debes resguardar mucha cautela, ya que existe una alta probabilidad que todo lo mencionado y mostrado cambie drásticamente. Lo ideal es esperar hasta el momento de su lanzamiento, que seguramente veremos para el primer trimestre del año entrante.

Cuéntanos ¿Qué te ha parecido el primer render del Galaxy A54? ¿Es lo que esperabas?


web-block