Galaxy A60 y Galaxy A90: nuevos gama media premium que llegarán pronto
4.7 (93.33%) 3 votos

Samsung se prepara para extender, aún más, la nueva familia de la serie A con los estrenos del Samsung Galaxy A60 y el Samsung Galaxy A90, los cuales serían dos dispositivos de gama media premium.

Samsung Galaxy A60

Se han filtrado imágenes que muestran el diseño que tendrá el Galaxy A60, en donde podemos apreciarlo en todos sus ángulos. Las especificaciones filtradas del smartphone señalan que este contará con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.7 pulgadas, con resolución FullHD+, más un sensor de huellas dactilares integrado. La cámara frontal se encuentra ubicada en el centro de la parte superior de la pantalla, y seria de 32 MP.

En la parte posterior del dispositivo se encuentra una cámara trasera triple, en donde la principal tendría  32 MP, sumado a las otras dos que serían de 5 MP más 8 MP, respectivamente.

La memoria RAM dependería de la versión del terminal, pudiendo ser de 6 u 8 GB y el almacenamiento interno tendría 128 GB disponibles. La batería sería de 4500 mAh, el puerto USB es tipo C y  tendría su respectivo conector de audio de 3.5mm.

Samsung Galaxy A90

Sobre el Galaxy A90 se tienen rumores sobre su llegada al viejo continente. Desde un principio se espera que este smartphone se encontrará exclusivamente en el mercado chino, pero de acuerdo con rumores este podría estar llegando a Europa con el número de modelo SM-A905F.

Todavía no se tiene información oficial sobre las especificaciones de los detalles que tendría el dispositivo Galaxy A90, pero según los rumores este llegaría a tener una cámara  de 48 MP.

En cuanto a la fecha de estreno de ambos terminales todavía se desconoce, por lo que habrá que esperar que la compañía ofrezca nueva información al respecto. También futuras filtraciones nos darían más luz acerca de las prestaciones que nos ofrecería el Galaxy A90.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario