Galaxy AI para la serie S23 está mas cerca que nunca
5 (100%) 1 voto

Tenemos interesantes noticias para aquellos que tienen un dispositivo de gama alta de Samsung del año pasado, como los Galaxy S23. Se confirman que serán los primeros móviles Premium “antiguos” que recibirán las novedades de One UI 6.1.

Lo que significa que, a parte de algunas mejoras estéticas de esta nueva capa de personalización, también serán capaces de ejecutar funciones propias de la Galaxy AI, que sigue causando gran revuelo entre los fanáticos. Samsung es un fabricante que está dando catedra en cuanto a soporte, y en tan solo un mes después del lanzamiento de los S24, ya se están enfocando en generaciones pasadas y eso es de agradecer.

Por otro lado, hay una duda latente en este punto; y no es más que el de saber hasta que punto todas las funciones Galaxy AI estarán vigente en estos modelos. Creo que esto lo vamos a saber el día de su lanzamiento, así que; debemos manejar esto con cautela.

web-block

Los S23 series listo para estrenar lo mejor del Galaxy AI

El Galaxy AI es una emocionante actualización que está a punto de llegar a los dispositivos Samsung Galaxy S23. Esta innovación trae consigo una serie de características impulsadas por la inteligencia artificial, diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y hacer que la interacción con tu móvil sea más fluida y eficiente.

Aunque todavía no hay nada confirmado hay rumores sustentables que los flagship del año pasado serán capaces de obtener; Traducción en Llamadas en Tiempo Real, Notas Inteligentes, Rodea para Buscar, Mejoras en la Cámara. Como vemos son aspectos muy destacables de las principales novedades que nos trae la inteligencia artificial de Samsung, pero como dijimos al principio de este artículo debemos esperar hasta su lanzamiento, para confirmarlo todo.

Según los rumores y fuentes confiables, se espera que llegue a los Galaxy S23 para el mes de marzo. Algunos incluso sugieren que podría estar disponible entre el 11 y 13 de marzo.

One UI 6.1 y dispositivos antiguos

Samsung se ha comprometido a llevar estas emocionantes características a los dispositivos “antiguos”. Para el primer trimestre de 2024, los Galaxy S23 tendrán la posibilidad de actualizar a One UI 6.1, lo que incluirá el Galaxy AI. Aunque aún no tenemos todos los detalles, es emocionante ver cómo Samsung cumple su promesa de mantener sus dispositivos actualizados y llenos de funciones innovadoras.

En cualquier caso, el Galaxy AI está a punto de revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros terminales. Mantente atento a las actualizaciones y prepárate para disfrutar de una experiencia aún más inteligente con tu Samsung Galaxy S23.


web-block