El futuro Galaxy M54 podría venir con el poderoso Qualcomm 888
5 (100%) 1 voto

Es probable que el Samsung Galaxy M54 se presente para el primer trimestre del 2023, sin embargo, desde ya se han venido filtrando diversos datos sobre el hardware de este misterioso dispositivo; y créanme que las expectativas son realmente altas.

Para nadie es un secreto que la familia “M” es uno de los móviles más relevantes dentro del catálogo del gigante coreano. Aquí en España han logrado obtener una muy buena receptividad. Pues ahora pretende plantarse en el sector ahora ofreciendo un gama media con aires de grandeza, veamos de que se trata todo esto.

Galaxy M54 ¿Qué encontraremos?

Galaxy M53

Aunque se ha logrado conocer algunos apartados de este Galaxy M54, empecemos por uno de los datos que más nos ha sorprendido y se trata del rendimiento. Este Smartphone vendría con el reconocido Qualcomm Snapdragon 888, un chipset de gama alta que ya tiene un tiempo en el mercado, y que curiosamente está de vuelta para darle vida a móviles de gama media actual.

Este interesante movimiento haría que la experiencia de usuario esté entre lo mejor dentro de su rango, aunque con ello también afectaría considerablemente su precio. Y es aquí donde Samsung debe conservar cautela, ya que dependiendo de ello esta estrategia podría convertirse en un rotundo fracaso.

Dejando de lado su posible rendimiento hablemos de la pantalla, que en este caso contemplaríamos tecnología Super AMOLED de 6,67 pulgadas y una frecuencia de 90Hz; pero este último dato podría cambiar a los 120Hz, al menos es lo que se esperaría realmente. Por otro lado, el sensor principal seria de 64 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 5MPX.

Lo que si nos parece un rotundo acierto es su batería de 6.000mAh, de esta forma mantendríamos una muy buena experiencia de usuario; donde inclusive podría llegar hasta dos días dependiendo del uso. Pero como siempre en la gama media de Samsung, veríamos una carga no tan rápida de tan solo 25W, haciendo que los tiempos de carga una verdadera eternidad.

Posible precio de llegada

Aunque todavía falta un poco para conocer su presentación, se dice que su costo inicial estaría entre los 400 y 450 euros. Por este precio tenemos muy buenas alternativas, así que este Galaxy M54 entraría a un terreno para nada sencillo.

En fin, lo ideal es esperar hasta que tengamos información oficial que confirme todo lo dicho aquí; aunque por todo lo que se ha filtrado es probable que esto sea real.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.