Galaxy Note 10 5G tendría hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento
5 (100%) 1 voto

Como los Samsung Galaxy Note 10 tendrá su lanzamiento oficial en agosto, la fábrica de rumores está trabajando horas extras para filtrar el diseño y las especificaciones del nuevo teléfono insignia de la compañía. Un par de nuevos renders que afirman ser del Galaxy Note 10 y el Note 10+ acaban de aparecer, revelando bastante sobre el diseño del dúo insignia. Además, otra filtración ha revelado las diferentes variantes del Galaxy Note 10 5G.

Variantes del Galaxy Note 10 5G

La variante base del Galaxy Note 10 5G obtendría 256 GB de almacenamiento interno. Las versiones más top del dispositivo vendrán con 512 GB y 1 TB de memoria nativa. Se espera que la capacidad de RAM del Note 10 5G varíe de acuerdo al almacenamiento interno del dispositivo.

Mientras que la variante más potente del Samsung Galaxy Note 10 5G obtendría 12 GB de memoria RAM + 1 TB de almacenamiento interno, se espera que la versión de menor capacidad cuente con 8 GB de memoria RAM y con 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno. Al igual que el Galaxy S10 5G, es posible que el Galaxy Note 10 5G no tenga una ranura para tarjeta MicroSD.

Los informes anteriores han revelado que la versión LTE (no 5G) del Galaxy Note 10+ vendrá con un modelo base de 128 GB y variantes de almacenamiento de hasta 1 TB.

Especificaciones filtradas de la serie Samsung Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 contaría con tiene una pantalla Súper AMOLED de 6.3 pulgadas con soporte HDR 10+ junto con resolución Quad HD+. Por otro lado, el Galaxy Note 10+ tendría una pantalla AMOLED Quad HD+ 6.7 pulgadas con soporte HDR 10+. Ambas pantallas tendrán una perforación en su parte superior para la cámara frontal. Contarán con bordes laterales curvados, pero se pierde el botón Bixby dedicado.

Ambos dispositivos integran un lector de huellas dactilares en la pantalla. La variante plateada gradiente del teléfono tendrá un stylus S-Pen azul resaltante. La variante negra tiene un lápiz óptico del color de su cuerpo.

Los dos modelos obtienen una configuración de cámara triple alineada verticalmente. El Galaxy Note 10+ tiene un sensor adicional en la parte trasera, que podría ser un sensor 3D ToF. El dúo Samsung Galaxy Note 10 pierde el conector de audio de 3.5 mm. Podrían llegar con un par de auriculares USB tipo C con función de cancelación de ruido.

El Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10+ se darán a conocer oficialmente el 7 de agosto. También se espera que la compañía surcoreana anuncie su tablet insignia Galaxy Tab S6.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario