Galaxy Note 10: filtrado adaptador a jack de audio, precios confirmados
5 (100%) 1 voto

Ya sabemos gracias a las múltiples filtraciones que Samsung abandonará el jack para auriculares de 3.5 mm con la llegada de la línea Galaxy Note 10. Los seguidores de Samsung amantes del puerto analógico de audio finalmente tendrán que prepararse para usar soluciones puramente digitales. Una nueva filtración revela que Samsung ofrecerá un adaptador o dongle USB-C a jack de 3.5 mm.

Adaptador de USB-C a jack de audio para los Galaxy Note 10

La nueva información viene como cortesía del conocido filtrador Roland Quandt mediante su cuenta en Twitter. En la publicación se revelaron imágenes del dongle que se ofrecerá junto con los Galaxy Note 10+. Esto trae esperanza a los usuarios que ya tienen auriculares de alta calidad que solo tienen un conector de 3.5 mm. Desafortunadamente, la filtración no confirmó si este accesorio se venderá como accesorio opcional o si viene en la caja de venta. Recordemos que el fabricante ya proporciona sus propios auriculares con sus Galaxy S y Galaxy Note.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Afortunadamente, no tenemos que esperar demasiado para conocer todos los detalles sobre la serie Galaxy Note 10. Después de todo, ambos teléfonos se revelarán en el evento Unpacked de Samsung programado para el 7 de agosto. El teléfono será el buque insignia de Samsung para la segunda mitad de 2019. Será el contendiente de Samsung para luchar contra todos los buques insignia que saldrán durante la segunda mitad de este año 2019.

Precios para Europa confirmados

Informes surgidos anteriormente ya compartieron algunos datos sobre la política de precios adoptada por Samsung con el próximo dúo de teléfonos Galaxy Note 10. Ahora, el popular filtrador Ishan Agarwal ha terminado de confirmar los precios de los Galaxy Note 10 y Note 10+.

Un informe anterior afirmaba que el precio del Note 10 comenzaría en 999 euros. Aparentemente, ese no será el caso, y costará 50 € menos. El modelo base con 256 GB de almacenamiento partirá desde los 949 euros. Parece que Samsung eliminará la opción de los 128 GB en esta generación. En cambio, todas las versiones base del teléfono comenzarán con 256 GB de almacenamiento interno. Vale la pena señalar que aun admitirá tarjetas MicroSD por si la anterior cifra aun resulta insuficiente a alguien.

El Note 10+ cruza fácilmente la barrera de los 1.000 euros y eso no es una sorpresa después de todo. El modelo base con 256 GB de almacenamiento costará 1.049 euros. La versión de 512 GB llega hasta los 1.199 euros. Al igual que su hermano, el Galaxy Note 10+ también ofrecerá soporte para tarjetas MicroSD. Por supuesto, suponemos que Samsung también tiene una variante de 1 TB en desarrollo para un lanzamiento tardío.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario