Galaxy Note 10 Pro no contaría con carga rápida de 45W
5 (100%) 1 voto

Hace aproximadamente una semana surgió el rumor de que el Galaxy Note 10 Pro llegaría al mercado con tecnología de carga rápida de 45W de potencia. Esta sería la carga más rápida existente para un dispositivo Samsung y casi más del doble que la tecnología de carga rápida de 25W que incluyeron en el Galaxy S10 5G. Recientemente nueva información ha surgido y desmiente ese rumor, a la vez que revela nuevos detalles.

Samsung Galaxy Note 10 Pro con carga rápida de 25W, no 45W

La información llega mediante un tuit de Max Weinbach (@mweinbachXDA), anfitrión y escritor de XDA-Developers. Reveló que el próximo teléfono insignia de Samsung no contaría con una carga rápida de 45W sino de 25W, como el Galaxy A80 y el mencionado Galaxy S10 5G. La noticia no resulta del todo mala, ya que 25W sigue siendo una mejora significativa con respecto a la tecnología de carga rápida de tan solo 15W de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 9.

Sin embargo, la segunda parte del tuit confirma que Samsung está trabajando en un dispositivo con tecnología de carga rápida de 45W de potencia. Ese teléfono, según Max, se trataría del próximo Samsung Galaxy A90. Esto tendría sentido ya que desde hace meses que, con el cambio de estrategia comercial en Samsung para enfrentar de una manera más adecuada a la fuerte competencia que llega desde China, la serie Galaxy A será la encargada de estrenar nuevas características clave e interesantes antes de que lleguen a las series de buque insignia, Samsung Galaxy S y Galaxy Note.

 

Recientemente un dispositivo Samsung con número de modelo SM-A9050 dejó su huella en la plataforma de pruebas GeekBench la semana pasada. Se cree que este dispositivo se trata del futuro Samsung Galaxy A90. Según sus especificaciones listadas en GeekBench, contará con 6 GB de memoria RAM, ejecuta Android 9 Pie y funciona con el procesador Qualcomm SM6150. En este caso, este procesador seria el Qualcomm Snapdragon 730 ya que la frecuencia de reloj base es 1.80 GHz y no 1.71GHz como en el Snapdragon 675, que también aparece como SM6150 en Geekbench por lo que a veces suelen confundirse.

Galaxy A80

Galaxy A90

No se sabe mucho sobre el futuro Samsung Galaxy A90 pero existe el rumor de que puede venir con una cámara frontal emergente como la del Redmi K20. El Samsung Galaxy A80 es el miembro más actual de la serie. En su presentación sorprendió con la aplicación de un novedoso sistema de cámara rotativa y deslizable. Lo anterior permite utilizar esta cámara como sensor frontal y trasero.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario