Galaxy Note 10 tendría pantalla de 6.66 pulgadas, renders revelados
5 (100%) 1 voto

El fabricante surcoreano Samsung por los momentos no se ha expresado oficialmente acerca del futuro Galaxy Note 10. Sin embargo durante los últimos días estamos recibiendo nuevas filtraciones y rumores sobre este teléfono. El anuncio del smartphone se espera que ocurra durante el último cuarto del año. Los más recientes rumores nos revelan el tamaño de la pantalla que tendría el dispositivo. Esta llegaría hasta las 6.66 pulgadas. También se ha revelado la posible capacidad de su batería.

Tamaño de pantalla y batería del Samsung Galaxy Note 10

Recientemente, el sitio web holandés Mobielkopen publicó un artículo basado en “trazas” de código HTML5. Estos serían referentes a algunas especificaciones del futuro buque insignia. Después de comparar la tendencia de crecimiento entre los dispositivos antiguos y nuevos, se cree que el Samsung Galaxy Note 10 es mucho más grande que antes.

Otros rumores indican que lucirá una pantalla de 6.66 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9. En comparación con su antecesor, el Galaxy Note 9, este contaba con una pantalla de 6.4 pulgadas.

En esta filtración también se hace referencia a la capacidad de la batería que ofrecería el dispositivo. Se ha dicho que contará con 4300 mAh, resultando mayor que los 4000 mAh de la generación anterior. También crece en comparación a la batería del Galaxy S10+ y sus 4100 mAh  de capacidad.

De acuerdo a varios reportes anteriores, la línea Galaxy Note 10 llegaría segmentada en múltiples modelos. Esto sería debido a que una estrategia similar se siguió en la línea Galaxy S10 y ha dado resultados positivos. Esta línea incluiría un modelo “Lite” o “Galaxy Note 10e” mas económico también, así como un modelo Galaxy Note 10 Pro. Este último seria la base para un modelo Galaxy Note 10 con conectividad 5G. También se ha rumoreado que el dispositivo contaría con un diseño libre de botones físicos.

Recientemente se filtró que el Galaxy Note 10 tendría cambios en diseño que lo separarían de manera más notoria de la línea Galaxy S10. En este caso tendríamos una pantalla perforada pero la perforación estaría en el centro. Igualmente el módulo de cámara trasera pasaría a estar dispuesto de manera vertical y no horizontal.

Renders conceptuales

Gracias al medio Phone Arena contamos con renders conceptuales muy detallados sobre como luciría el diseño del Samsung smartphone según las filtraciones recientes. En estos renders podemos ver como luciría su gran pantalla con la perforación en posición centrada. También vemos el posicionamiento vertical en la zona superior izquierda trasera de la cámara cuádruple que incorporaría.

Finalmente podemos ver que la línea se ofrecería en una gran cantidad de opciones de colores.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario