Valora esta noticia

O al menos, eso es lo que dice Ice Universe. Es una de los tuiteros más reconocidos y considerados cuando lanza información respecto a futuros smartphones. Así como Evan Blass, I.U. acierta en la mayoría de los casos. En esta ocasión, el futuro Galaxy Note 9 es el protagonista de sus acotaciones.

Da a entender que nos decepcionaremos si es que llegamos a creer que la nueva phablet de Samsung contará con un grandioso o sorprendente diseño. Incluso, el mismo sería muy similar al Galaxy Note 8. Opinamos que no sería la primera vez en que nos decepcionaríamos por una situación así ya que, en los últimos años, la familia de smartphones Galaxy en general no ha dado mucho de qué hablar si tocamos el tema del diseño. ¿Vosotros qué opináis?

web-block

Se comprende que el fabricante de Corea del Sur quiera mantener lo que ha venido funcionando últimamente. Sin embargo, la competencia y los continuos avances en el sector prácticamente exigen innovación en el diseño. No solamente por lo estético sino que esto también daría paso a la implementación de mejoras en componentes como las cámaras, sensores varios, procesadores y más.

El foco de Samsung para el próximo Galaxy Note 9 es la mejora en aspectos funcionales del dispositivo como la calidad de las cámaras, el software y un mejor procesador. No hay dudas de que, en estos términos, la línea Note se destaca de sobremanera porque sus smartphones duran bastante y la experiencia de uso general se mantiene por al menos, un par de años.

Se espera que el lanzamiento del Note 9 se realice en fecha 9 de Agosto en un evento Unpacked que tendría lugar en la ciudad de Nueva York. Posterior a dicho evento, se pondrían en vigencia los plazos para las primeras reservas y luego, el inicio de las ventas al público.

Fuente: Ice Universe - Android Headlines

web-block