Galaxy Note10+ 5G tiene la mejor cámara móvil según DxOMark
5 (100%) 1 voto

La serie Galaxy Note10 ha estado en las noticias durante semanas incluso desde antes de su lanzamiento. Ahora, la plataforma de análisis fotográfico DxOMark ha lanzado una revisión de la cámara del Galaxy Note10+ 5G. Según DxO, la clasifica como la mejor cámara de un teléfono hasta la fecha.

El Samsung Galaxy Note10+ 5G no solo está en la cima de la clasificación de DxO cuando se trata de cámaras traseras, superando al Huawei P30 Pro por un solo punto (con un puntaje general de 113); también es el teléfono con la mejor cámara frontal, destronando al ASUS ZenFone 6 que ocupó el primer lugar antes.

Cámara trasera en DxO

Fotografía

El Galaxy Note10 5G tiene cuatro cámaras: un sensor principal de 12MP y tamaño de píxel de 1.4, µm con una apertura variable de f/1.5-2.4. El segundo sensor es una cámara ultra gran angular de 16MP con un tamaño de pixel de 1.0 µm y una apertura de f/2.2. El tercero es un sensor de 12MP con un tamaño de pixel de 1.0 µm y una apertura de f/2.1 con PDAF y OIS. Por ultimo tenemos un sensor ToF 3D.

DxOMark le da al teléfono una puntuación de 118 en fotografía, que es donde el Huawei P30 Pro lo supera. Elogia su amplio rango dinámico, especialmente en condiciones de alto contraste. La exposición también recibe elogios, “consistente y precisa en una variedad de condiciones de iluminación”. El sistema de enfoque automático y el módulo de flash del teléfono también contribuyen en gran medida a la calificación general de las fotos del Note10+ 5G.

Video

Para video, el teléfono obtiene un puntaje de 101, el más alto para cualquier smartphone. Puede grabar en 4K manteniendo un alto nivel de detalle. Los niveles de ruido, tanto en interiores como en exteriores, también están bien gestionados. El enfoque automático y la estabilización también se clasifican como altos.

Cámara frontal en DxO

Para la cámara frontal, el Galaxy Note10+ 5G tiene una sola cámara de 10MP con tamaño de pixel de 1.22 µm y una apertura de f/2.2 con enfoque automático de doble píxel. También puede grabar en 4K a 30 fps.

Fotografía

Obtuvo 103 puntos en el puntaje de foto frontal, siendo sus áreas más fuertes el flash, la reproducción del color, el enfoque automático y la exposición. Los tonos de piel se reproducen bien, aunque hay casos de falta de saturación en entornos con poca luz. El control de ruido también mejora los interiores y exteriores, pero también decae  cuando el área es muy oscura. El modo Bokeh es excelente, pero no es tan bueno como el de los teléfonos con cámaras frontales duales como el Pixel 3 XL.

Video

Para los videos, el teléfono empata con el ZenFone 6. Al igual que el buque insignia de ASUS, también graba en 4K y la textura y los detalles han mejorado.

El Galaxy Note10+ 5G continuará sosteniendo la corona hasta que se presenten competidores en la gama alta de la segunda mitad del año, como el Huawei Mate 30 Pro y el Google Pixel 4 XL.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario