Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Samsung Galaxy S22 FE ha sido cancelado finalmente
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Galaxy S22 FE ha sido cancelado finalmente
5 (100%) 1 voto

Lamentablemente el Samsung Galaxy S22 FE ha sido cancelado, al menos es lo que argumenta The Elec un afamado medio proveniente de Corea. Después de un largo camino lleno de rumores entorno a la próxima unidad “FE” tal parece que ya no habrá renovación de tal dispositivo, sin embargo no todo es malo.

Los usuarios que estaban esperando con ansias el próximo dispositivo de Fan Edition tendrán que esperar hasta el próximo año para su renovación, es importante recordar que el Galaxy S22 FE tenía previsto un lanzamiento para este mismo año. Bien sabemos que para principios de este 2022 el S21 FE hizo su apuesta en escena, teniendo un retraso importante pero la firma tenía pretensiones de renovarlo muy pronto.

Galaxy S22 FE pasaría a segundo plano totalmente

Mucha especulación con respecto al lanzamiento del Galaxy S22 FE y esto porque no había ningún tipo de indicios de que la firma estaba trabajando en ello. Esto era realmente sospechoso porque a estas alturas ya Samsung debía estar trabajando en millones de unidades, pero al final han decidido recortar esta estrategia. Por otro lado, no es novedad que la serie S22 de turno se está vendiendo como churros e incluso habrían aumentado la producción de la versión Ultra.

Esto hace que los planes de la afamada empresa coreana cambien para enfocarse en lo que tienen en el mercado, que bien sabemos no es poca cosa. Según los informes la firma habría dejado en segundo plano al Galaxy S22 FE de manera definitiva por la escasez de procesadores, que en este caso se tenia pensado iba hacer el Snapdragon 8 Gen 1. Por supuesto, esto es algo que lamentar, pero como dijimos al principio de este artículo no todo es malo.

Todo parece indicar que la generación “FE” no ha sido descartado del todo, y posiblemente retomen esta línea de móviles bajo la tutela del S23 FE para el año que viene. Esto no solamente supondría una mejora enorme con respecto al procesador, sino que esperaríamos un mejor suministro de componentes para que así todo vuelva a la normalidad en la industria.

En fin, solo nos queda esperar que Samsung nos dé algún tipo de noticia al respecto confirmando todo lo que hemos dicho aquí. Como siempre os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de YouTube, para que así estén al tanto de todas las novedades en el mundo de la tecnología.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM