Los Galaxy S23 Series ya contarían con fecha de presentación
5 (100%) 1 voto

Uno de los móviles que más auge está obteniendo en las últimas semanas, es la familia Galaxy S23 Series. Estos dispositivos contarían con ligeras mejoras para tratar de plantarse como los mejores del mercado; tarea que cada año es más difícil debido a la fuerte competencia que existe a día de hoy.

Pues ahora todo parece indicar que su presentación de estos Smartphone coreanos está cada vez más cerca; al menos es lo que asegura la fuente.

Galaxy S23 Series para la primera semana de febrero

Hace algunos días había surgido un lamentable rumor donde se decía que los Galaxy S23 Series habrían tenido un retraso en su lanzamiento; parte de los motivos era porque la firma no tenía claro el precio que los mismos tendrían. Pues Ice Universe ha dicho a través de su cuenta de Twitter que el 1 de febrero será el Unpacked;  nombre que ha identificado los eventos del gigante coreano desde hace mucho tiempo.

web-block

El nivel de credibilidad de esta fuente es prácticamente verificado, ya que son muy pocas las veces que no ha dado en el blanco con este tipo de informaciones. Pero, no está demás tener algo de incredulidad para no llevarnos grandes sorpresas. Si finalmente esto se confirma, podríamos estar casi seguros que en un par de semanas Samsung estaría enviando las respectivas invitaciones a la prensa en general.

Así que, de momento solo nos tocará esperar un poco más para así tener plena confianza de lo que hoy ha confirmado nuestro amigo Ice Universe.

Esto es lo mas relevante de los nuevos flagships de Samsung

Uno de los puntos más importantes de los nuevos Galaxy S23 Series es todo el tema del procesador; donde se ha confirmado que estará equipado por un chipset modificado del Snapdragon 8 Gen 2. Lo que quiere decir esto, es que Samsung ha tomado las riendas para darle vida a su próxima gama alta para explotar todo el rendimiento en conjunto con el hardware.

Asimismo, las unidades con dicho procesador llegarían también a España; una situación que nos llena de gran expectativa ya que esto no sucedía desde hace ya mucho tiempo. Todo parece indicar que el mítico fabricante quiere de alguna forma unificar su catálogo a nivel premium; beneficiando de forma directa a los millones de fanáticos en todo el mundo.

En cuanto a la conectividad por satélites; mejoras en el lector de huellas y un sensor de 200MPX para el modelo Ultra, son apenas algunas novedades que llegarían para tratar de acaparar el mercado.


web-block