Samsung Galaxy S23 Ultra, el flagship más potente de la marca ha llegado
5 (100%) 1 voto

Finalmente tenemos entre nosotros al Samsung Galaxy S23 Ultra, el que desde ahora va a liderar el catálogo más Premium del gigante coreano. Este dispositivo en particular ha sido de los más esperados, y aunque no obtengamos grandes mejoras en su aspecto; de alguna forma consigue cautivarnos con una variedad de nuevos colores.

Ahora bien, este dispositivo seguirá la misma tendencia dedicado a la productividad; resultando muy efectivo en el ámbito empresarial gracias al S Pen, que llega como un complemento que seguirá incorporándose dentro del terminal. En fin, vamos hablar un poco de las principales características, y saber sus principales cambios.

Samsung Galaxy S23 Ultra el gama alta definitivo

Ya hacíamos referencia que gran parte de los cambios lo tendríamos en su interior, ya que en el exterior seguimos viendo un Smartphone minimalista y simple que lo hace realmente elegante. Ahora, las cosas cambian un poco cuando nos fijamos en el rendimiento; ya que en este caso y por primera vez nos encontramos con un procesador de Qualcomm modificado por la propia empresa. En este sentido, la compañía ha querido brindar algo más de exclusividad en su gama alta; y los resultados podrían ser interesantes.

Estamos frente al Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, así ha sido el nombre que le ha colocado el fabricante a este nuevo SoC que tiene como objetivo aumentar el rendimiento, y brindar una autonomía considerablemente efectiva. Las respectivas modificaciones que le ha hecho Samsung tienen la finalidad de aprovechar al máximo el resto del hardware, un movimiento sumamente inteligente.

Si nos vamos hacia la pantalla nos encontramos con tecnología AMOLED de 6,8 pulgadas, bajo una resolución QHD+ y 120Hz LTPO. Esta fórmula sigue siendo infalible para cualquier tipo de usuario, destacando que es un tamaño adecuado para sacar provecho del S-Pen que incorpora. La batería es de 5.000mAh con una carga rápida de 45W, que aunque no es la más rápida sí que bastará en estos casos.

Un sistema fotográfico que sigue cautivando

El nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra destaca por incorporar un nuevo sensor principal HP2 de 200 megapíxeles, este enorme sensor tendrá como objetivo mejorar las imágenes nocturnas, vídeos en modo retrato y también grabación en 8K. Por otro lado, seguiremos con los mismos dos sensores de 10 megapíxeles; uno con Zoom X3 y el otro X10 con OIS; el Ultra Gran Angular también seguirá con los mismos 12 megapíxeles.

Aunque sobre papel veamos pocos cambios a nivel fotográfico, estamos seguros que el procesado de imagen y quizás algunos nuevos detalles que haya ejecutado Samsung; ha hecho que este dispositivo ultra Premium se encuentre a la altura de la competencia para este 2023.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra se ha presentado a nivel global, y estará disponible en España a partir del 17 de febrero. Su precio oscila entre los 1.414 euros para el de 256GB, 1.599 euros para el de 512GB y 1839 euros para el de 1TB, notándose así un aumento significativo si se compara al Galaxy S22 Ultra.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM