Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Los Galaxy S23 y S23+ se muestran con sus primeros renders
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Los Galaxy S23 y S23+ se muestran con sus primeros renders
5 (100%) 1 voto

Como suele ser casi una tradición en estas épocas, se han filtrado los primeros renders del Galaxy S23 y S23+. Dos de los terminales más importantes de la gama alta de Samsung, y que nos dará una idea de lo que veremos en algunos meses.

El gigante coreano sigue sufriendo de fugas de información, y es aquí donde OnLeaks aprovecha el momento para difundir información relevante al respecto. Como siempre tratamos de decir en estos casos, a pesar de que este filtrador tiene una larga trayectoria no está demás tomar las cosas con calma.

Pero, no podemos negar que es un placer analizar esta clase de datos, porque sabemos creará un impacto en la comunidad. En fin, sin tantos contratiempos conozcamos los próximos buque insignias de la familia “S” de Samsung.

Galaxy S23 y S23+ la misma tendencia con pocos cambios

Galaxy S23

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empecemos por el más “pequeño” de la familia, un dispositivo que siempre se ha caracterizado por ser una muy buena alternativa sobre todo por el precio. En este caso podemos contemplar que las líneas de diseño tienen mucho que ver con la generación pasada, confirmando lo que se ha venido rumoreando en los últimos días.

Lo que si nos parece un poco curioso es donde se encuentran los sensores fotográficos, ya que no existe ningún tipo de protuberancia que conecte con el bisel lateral. En cambio, logramos tener sensores independientes de cada uno, y eso nos agrada.

Aunque es verdad que este movimiento ya lo ha aplicado Samsung en varios de sus móviles de gama media y de entrada, aún nos parece que podría resaltar por si solo.

Galaxy S23+

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este artículo de los primeros renders del Galaxy S23 y S23+ nos damos cuenta el gran parecido que habrá entre ellos si todo esto se confirma, el resultado de esta filtración nos da una idea de lo que se avecina. Ahora bien, en esta propuesta vemos que será un móvil que traería ligeros cambios a nivel interno si se compara con la versión normal.

También es necesario mencionar que, veremos un tamaño superior, aunque notaríamos una pantalla más alargada y un poco estrecho de lo habitual. Pero todo esto es simple especulación, lo que si es evidente es que los biseles del panel están aún más cuidados aquí y esto es algo que tiene todo el sentido del mundo.

En fin, como sucede en estos casos debemos esperar hasta que tengamos información verificable al respecto, así que; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM