Valora esta noticia

Una de las cosas que caracterizan al nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra es su enorme pantalla de 6,8 pulgadas, que para muchos es considerado como lo mejor de lo mejor en la industria móvil.

Pues desde hace pocos días varios usuarios se vienen quejando mucho con respecto a la intensidad y los colores pocos vívidos de este dispositivo en particular, creando gran preocupación no solo para los usuarios portadores de un S24 Ultra; sino también para aquellos fanáticos que han estado pensando en hacerse con una unidad.

Diversos usuarios en foros como Reddit argumentaban de que se trataba de algún bug, y que Samsung ya estaría trabajando en ello. Para sorpresa de muchos la propia empresa ha desmentido la teoría de que era un error propio de software, realmente el terminal es así. Te lo explicamos todo en el siguiente segmento, así que; quédate.

El problema del Galaxy S24 Ultra realmente no existe

Luego de que algunos usuarios usaran el Galaxy S24 Ultra unos cuantos días, los mismos se percataban que sucedía algo con la pantalla del terminal. Aquellos que habían tenido un S23 Ultra notaban que los colores no eran tan intensos en esta nueva generación, algo preocupante sin duda. Muchos otros especulaban que era por culpa de la nueva implementación del Gorilla Armor con ese acabado anti reflectante que tanto está causando furor.

Ante toda esta ola de críticas a Samsung España no le ha quedado de otra que responder a ellas, con el siguiente comunicado oficial:

Hemos ajustado los colores y el brillo de los productos de la serie Galaxy S24 para ofrecer una visión más precisa y cómoda durante su uso. Se han realizado algunos cambios en la tecnología de la pantalla para ofrecer una experiencia de visualización más natural, por lo que es posible que los usuarios noten diferencias en la profundidad del color en comparación con dispositivos más antiguos.

Este comportamiento de la pantalla es un ajuste de color intencionado y no es un defecto del producto, así que se puede utilizar con seguridad. Para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, valoramos sus comentarios y mejoramos continuamente nuestro software (UX) a medida que evoluciona el mercado y los intereses de los consumidores.

Más claro que el agua, tu Samsung Galaxy S24 Ultra realmente no tiene ningún defecto de fábrica. La firma concluye diciendo que los colores que se visualizan son intencionados, para así mejorar la experiencia al máximo. Ante esto, no descartamos que en un futuro el gigante coreano quiera cambiar estos parámetros; en el caso de que los usuarios sigan quejándose de forma masiva.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM