Samsung Galaxy S24 Ultra: conoce sus diferencias de diseño con el S23 Ultra en imágenes
2.3 (46.67%) 3 votos

La esperada serie de smartphones insignia Samsung Galaxy S24 será presentada de manera oficial durante el primer evento ‘Galaxy Unpacked’ de 2024, el cual se llevará a cabo a mediados de enero.

Últimamente, se han estado filtrando múltiples características y datos relacionados con la nueva generación de móviles buque insignia de la compañía. Gracias a eso, ya sabemos cómo se verán y casi todas las especificaciones que ofrecerán. Sin embargo, nuevos reportes revelan detalles aún más minuciosos.

Hoy, tenemos una filtración en donde se muestran las diferencias de diseño entre el Galaxy S24 Ultra y el Galaxy S23 Ultra mediante imágenes reales.

Estas son las diferencias entre los Samsung Galaxy S24 Ultra y Galaxy S23 Ultra

La fuente de la filtración es el medio Sogi, quienes publicaron una historia con imágenes reales de los Galaxy S24 Ultra y Galaxy S23 Ultra, uno al lado del otro para compararse entre sí. El artículo (que ahora fue eliminado) describía los cambios de diseño y las especificaciones del próximo smartphone estrella de la empresa.

Aunque puede parecer idéntico al Galaxy S23 Ultra a primera vista, las imágenes confirman que el Galaxy S24 Ultra vendrá con cambios de diseño. Por ejemplo, la colocación de botones y agujeros será la misma, pero con algunas diferencias.

Samsung-Galaxy-S24-Ultra-vs-s23-ultra-images-a-erdc

La rejilla del altavoz en la parte inferior será un corte alargado en lugar de múltiples orificios. Además, habrá dos orificios para micrófono en la parte superior en comparación con el único que había en el modelo de generación anterior.

Samsung-Galaxy-S24-Ultra-vs-s23-ultra-images-c-erdc

Las teclas de encendido y volumen serán un poco más grandes. En general, la estructura del teléfono, que utiliza un marco de aleación de titanio, será más cuadrada (incluida la parte inferior del S Pen) con menos curvas que antes. Incluso la propia pantalla será más plana.

Samsung-Galaxy-S24-Ultra-vs-s23-ultra-images-b-erdc

Especificaciones filtradas

En lo que respecta a las especificaciones, el Galaxy S24 Ultra estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 combinado con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh con soporte para carga por cable de 45W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 4.5W.

Su sistema de cámaras cuádruples estará compuesto por un sensor principal de 200MP, un sensor ultra gran angular de 12MP, un sensor telefoto de 10MP 3x y un sensor periscópico de 50MP. Por otro lado, tendrá un sensor de cámara frontal de 12MP.

El dispositivo integrará una pantalla AMOLED LTPO (1-120Hz) de 6.8 pulgadas a resolución QHD+. Por último, estará disponible en al menos cuatro colores: Negro Titanio, Gris Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM