Valora esta noticia

Malas noticias para quienes esperaban que el nuevo tope de gama de Samsung llegara en breve y buenas noticias para quienes compraron un S8 o S8+ ya que al parecer el nuevo Galaxy S9 de los coreanos no llegará a tiempo para el CES y además no traería una característica muy esperada, los detalles.

Anteriormente se había rumoreado que el nuevo flagship de Samsung se presentaría en el mes de enero en el CES de Las Vegas a celebrarse entre el 9 de enero y el 12 de ese mes, pero eso no sucederá.

Según los últimos rumores el nuevo S9 será presentado en febrero y lanzado entre marzo y abril no apartándose demasiado de las fechas habituales de lanzamiento del S8, por ejemplo.

Samsung Galaxy S9

Las características principales del nuevo Galaxy s9 serían un procesador Qualcomm Snapdragon 845 además de un Exynos de la casa más concretamente el modelo 9810, 6GB de memoria RAM, doble cámara trasera y un espacio de almacenamiento expansible de 64 GB.

Además, las malas (o buenas) noticias no terminan aquí, se comenta que Samsung no llegará (nuevamente) a tiempo para presentar el lector de huellas bajo la pantalla para su S9, pero si para su Note 9.

Para finalizar en el CES podría ser presentado el Galaxy flexible del cual tanto hemos sentido hablar, el nombre podría ser Galaxy X, aunque dudamos que ese resulte ser su nombre comercial.

Sea como sea nos parece bien que si la tecnología es muy prematura (como es el caso del sensor de huellas bajo la pantalla) las empresas se tomen su tiempo para adaptarlo a sus equipos, pero Samsung viene prometiendo demasiado lo cual no está mal pero si no están seguros sería ideal que ni mencionen esta clase de características ¿no crees?

Te preguntamos a ti ¿Te comprarías el próximo S9 o mejor te quedas con el Galaxy flexible? ¿Prefieres seguir en S7 o S8? Son muchas preguntas, pero queremos tus respuestas.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.