Valora esta noticia

El Samsung Galaxy Z Flip 4 también se estrena el día de hoy, posicionándose como el verdadero top venta dentro del segmento. Para los que no tienen conocimiento el Flip 3 causó gran revuelo en el mercado, siendo España uno de los países que más ventas ha generado de este dispositivo en particular.

Ahora bien, todo parece indicar que esta misma fórmula ocurrirá ya que estamos frente a un Smartphone plegable bajo un formato de tipo concha que destaca por su portabilidad. Por otro lado, al igual que el Galaxy Z Fold 4 tampoco veremos grandes diferencias a nivel de diseño, vamos a conocer las principales características de este interesante smartphone Premium.

Samsung Galaxy Z Flip 4 el plegable que lo tiene todo

Como se puede apreciar, mucho de lo que se dijo en días antes del lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 4 se ha confirmado oficialmente, sobre todo cuando se habla de su aspecto final. En este sentido el fabricante ha decidido incorporar detalles menores, y ciertamente nos alegra que así lo haya hecho. Por supuesto, es necesario mencionar que también nos encontraremos con la certificación IPX8, que lo hace resistente al agua y al polvo.

La pantalla plegable de este dispositivo alcanza las 6,7 pulgadas bajo la tecnología Dynamic AMOLED 2X, y frecuencia dinámica de 120Hz como era de esperarse. Por otro lado, su panel externo tan solo alcanza las 1,9 pulgadas, y que particularmente se vuelve interesante ya que vamos a poder contestar diversas notificaciones desde el mismo panel.

En su interior reposa el Snapdragon 8+ Gen 1, un SoC que lo hace evolucionar al segmento más premium del sector. Lo último de Qualcomm le acompaña 8GB de memoria RAM y 128/256GB y 512GB de almacenamiento, haciendo del mismo completamente versátil.

La cámara principal es de 12 megapíxeles con IOS, Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, ambos manteniendo una calidad muy top. El sensor selfie es de 10 megapíxeles, suficiente para mantener una calidad en imágenes grupales y autorretratos.

De lo que si nos mostramos algo inconformes es en el tema de la autonomía, ya que hasta el momento se queda en los 3.700mAh y una recortada carga rápida de tan solo 25W. Una vez más, Samsung no ha querido trabajar demasiado en tan importante sector; solo esperamos que las cosas cambien en las unidades venideras.

Precio y disponibilidad

Al igual que el Galaxy Fold 4 se podrá comprar aquí en España a partir del 25 de agosto, y su precio de salida para la versión base es de 1.109 euros y 1.169 euros para el de 256GB.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.